La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 4 de febrero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:


Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por tu coach.

3. Consultar tus planes de comidas y asegurarte de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseas hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, sigue estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Si quieres estar conectados con nosotros puedes hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Belén:

Una motivación fantástica. Es visible y la tienes ahí delante todos los días. Es una lucha que vas a ganar. Te voy a explicar lo de la foto y si no lo logras, si quieres puedo llamarte por teléfono y te guío para hacerlo. Mantenme informado, ¿ok?


Para cambiar vuestra foto de perfil haced clic en vuestra imagen actual. Después acudid a «modificar mi perfil». Una vez ahí veréis «foto: modificar» y simplemente tendréis que elegir en el ordenador la que más os guste y aceptar.

¡Espero que os vaya todo fenomenal!


mi motivacion es que no me voy a comprar nada de ropa, quiero volver a ponerme toda la que tengo en el armario!!!!!!! y cuando me la pueda poner para mi eso ya sera un gran exito, y sí yo tambien a veces utilizo las sudaderas de mi marido, por cierto me es imposible poner una foto a mi perfil , lo seguire intentando, y bueno, ayer no me pude acabar el plato, pero no se si porque estaba un poco estresada por una serie de acontecimientos o porque realmente estaba llena.....con el tema del estres me han dicho que deberia hacer yoga, alguien me aconseja?????a mis compañeras el estres les hace perder peso y a mi todo lo contrario ya veis, todo me toca a mi???? bueno animo!!!!!!!!!!, ultima pregunta duermo a penas 4 horas , por el tema de la peque de la casa pero estoy tan agotada que a la vez se me hace dificilisimo dormir, y eso que utilizo infusiones relajantes, alguien puede aconsejarme????????? gracias


@Anna5354: Esto le puso Lyz a otra compañera. No sé si te servirá: http://www.dietabonappetit.com/centralized/foro/topic?topicid=124559


Tranquilidad, todo va bien. Para animaros y vencer la ansiedad os animo a que visitéis la nueva sección que hemos lanzado en la página. En la columna de la izquierda veréis un apartado llamado «Historias de éxito». Está aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/historias

Son testimonios de franceses (donde el programa lleva más tiempo) que han decidido contar su historia al resto de usuari@s para ayudarles y darles la motivación necesaria. ¡Pensad que dentro de poco seréis vosotr@s l@s que pongáis las fotos ahí! No dejéis de cometar vuestras impresiones. ;)


Me pasa lo mismo, carnie, tengo mogollón de ropa que no puedo ponerme...y uso la de mi novio más de una vez, vamos, sudaderas o jerseys. Pero yo sí que tengo hoy ansiedad... además de comida tipo burger...


Buenas noches a tod@s. El tercer día va llegando a su fin . Cuando acabe de escribir este mensaje voy a preparar la cena y a disfrutarla. Otro día cumpliendo la dieta y sin demasiada ansiedad. Estoy que no me reconozco. :-q Animo a tod@s y a por el día 4. Tened presente que ya nos quedan 3 días menos para conseguir nuestros objetivos. Uno de los míos es poder volver a usar la cantidad de ropa que tengo arrinconada en el armario. No está la cosa como para gastar mucho en ropa. ;)


Hola, quería comentar que, aunque la comida y la cena me parecen perfectas, sí que paso un poquillo de hambre en el desayuno.


Completamente de acuerdo contigo, LuzG.


Hola, yo también he empezado ayer, día 4 de febrero de 2013. Hacer pública una dieta es una forma de compromiso con la dieta. Por ahora lo llevo bien


A mí me pasa igual... qué exageración de comida... jejeje :-O

12..10987654..1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)