La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 4 de febrero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:


Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por tu coach.

3. Consultar tus planes de comidas y asegurarte de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseas hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, sigue estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Si quieres estar conectados con nosotros puedes hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


tengo que seguir con la dieta de 1400 o empiezo 1200???? gracias, ya he actualizado la curva de peso


Hola:

El sábado pasado os pesasteis tal y como os lo aconseja Jean-Michel Cohen pero… ¿Habéis puesto al día la curva de peso?
Para hacerlo, acudid a la columna de la izquierda al apartado de «herramientas» y ahí ya veréis «Curva de peso» (http://www.dietabonappetit.com/centralized/perdidadepeso)

Estoy haciendo llamadas aleatorias para ver el grado de satisfacción, no os asustéis si os llamo ;) De nada, Silvia. Fue un placer. Ánimo, hay que estar guapa para la boda.


pues yo he perdido.......... 900gr!!!!!!!!! bueno igualmente estoy super contenta, primero porque los pantalones no aprietan, que es un gran logro quizas no por los kilos si no por el volumen pero eso ya me contenta y al final no me he acordado de medirme, pero bueno ya lo haré, me conformo con que cada semana vaya perdiendo a ese ritmo sería, sencillamente perfecto, porque llevaba tiempo intentandolo y no había manera, de lo que me he dado cuenta es que me cuesta terminarme el plato, mas que nada porque entre la verdura, el plato, la ensalada postre.....buff yo comía muchisimo menos, no entiendo nada jejejjeje, bueno ánimo a todos y a por la 2ª semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:(( Ohhhhhhh. Yo solo he perdido 700gr.

Me he medido y he perdido medidas al menos. En fin, no me desanimo....espero que la segunda semana sea mejor.


holaaaa¡¡¡ :) , dp de la primera semana he perdido 2 kilos¡¡¡ contenta pero bueno un kilo ha sido la dieta y otro que he estado dos días sin apenas comer con gastronteritis pero bueno haber que pasa la semana que viene, yo tb tengo hipotiroidismo autoinmune desde hace unos meses despues de dar a luz a mi segundo hijo y si antes ya me costaba ahora... :-S pero bueno lucharemos para conseguirlo.
un saludo a tod@s y animoooooooooo :-q


Estoy supercontenta, he perdido 1,400 en la primera semana. Me gusta la dieta, es muy equilibrada y me obliga a comer sano.


Buenas noches enka, yo también tengo hipotiroidismo , pero tomo hormona tiroidea desde hace cuatro años y según el endocrino, no tenemos porqué tener más problemas que una persona con tiroides normofuncional para adelgazar. Pero bueno, ánimo y a por otra semana. Si otr@s pueden, nosotr@s también. :)


Yo he perdido 800grs, no es mucho, para ser la primera semana, pero es que con el hipotiroidismo .....me cuesta mucho adelgazar :^>


Buenas tardes a tod@s. Enhorabuena Silvia.1980. Yo he perdido 1kg 100 gramos y también estoy contenta. Ya nos quedan 5 días menos para conseguir nuestros objetivos. Parece que uno de los objetivos comunes es volver a ponernos esa ropa que sólo hace que ocupar espacio en el armario. Animo y feliz fin de semana. :-q


Guauuu!!! No me lo creo... He perdido 1 kilo 200 gramos!! Gracias, Fernando, por tu llamada del otro día. Gracias al programa Bon Appétit! Llevaba estancada en el peso meses, no bajaba... Ojalá todas las semanas baje lo mismo o más... lo malo es que cada vez que he hecho dieta, la primera semana bajo mucho y después me voy estancando :(( pero seguiré poniendo de mi parte...que este año me quiero casar!! :x Muchas gracias a todos, al equipo, al foro, a los vídeos... Ayyy.. qué contenta me he puesto esta mañana! Besos y ánimos a tod@s!! :-*

12..9876543..1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)