La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 4 de febrero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:


Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por tu coach.

3. Consultar tus planes de comidas y asegurarte de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseas hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, sigue estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Si quieres estar conectados con nosotros puedes hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Me equivoqué!! dije que había puesto medio kilo!!! NO NO NO... ¡¡¡1 KILOOOOO!!! :(( :(( Esto ya es peor...


Buenos días, es cierto que cuando tenemos la regla tenemos que fabricar hormonas, con lo cual tenemos ansiedad, muchas veces necesitamos dulces como el chocolate, otras veces nos apetencen comidas grasas. Sin embargo ante esto podemos actuar cambiando una fruta por 2 onzas de chocolate por ejemplo o por 1 torta de arroz con chocolate. Esto ayuda.
Sin embargo lo que no podemos cambiar es la retención de líquidos, es verdad que hay mujeres que llegan a subir de 1 litro a 1,5 litros de agua antes de tener la regla, eso se ve en el peso y por eso aún haciendo dieta es normal que muchas mujeres suban de peso días antes de la regla incluso hasta el día 3 de regla. Además por eso es que nos sentimos tan hinchadas. Sin embargo es un proceso natural que hay que pasar y tomarlo con tranquilidad. Aceptarlo y saber que en pocos días volveremos a la normalidad tanto en peso como en sensación de hinchazón o de ansiedad.
Lo que podemos hacer es seguir bebiendo mucha agua (al menos 1,5 litros de agua al día) y si os gustan las infusiones, tomar alguna de cola de caballo, esto disminuye la sensación de hinchazón.
Mucho ánimo a todas, vereis que lo conseguiremos. Un saludo


Bye bye medio kilito. Fue un placer conocerte! B-)


Estoy contenta porque a pesar de no bajar muuucho de peso, lo voy consiguiendo poco a poco. Esta semana pasada han sido 500 gramillos mas. Y lo que mas contenta me tiene es que me siento bien. Animo a tod@s porque lo vamos a conseguir.


Buenos días:

No sé si lo sabíais pero cada semana tenéis la oportunidad de poner a prueba vuestros conocimientos sobre el programa de la Dieta Bon Appétit. De hecho al final de la semana en el apartado de «Cuestionario semanal» Jean-Michel Cohen os propone una serie de preguntas para ver si has absorbido los conocimientos adquiridos.

Para acceder a ellos, dirígete a al apartado «Herramientas» o bien haz clic en el siguiente enlace: http://www.dietabonappetit.com/CENTRALIZED/sesiondecoaching/cuestionariosemanal

Que vaya muy bien


Fantástica la foto con el peque. Voy a preguntar el tema de la regla, a ver qué ocurre.


Bueno, pues a mí me ha ido bastante bien. He perdido 900 gr en la segunda semana. Eso sí, no me he pasado en nada. El único desliz fue el viernes por la noche en la cena que tomé 2 copas de vino rosado.
Muchos ánimos a todos/as y a seguir con mucha voluntad.


Semana desastrosa... :-bd Medio kilazo he puesto también... :(( Y encima la semana que viene toca regla... puufffff... Besitos a tod@s


buenos dias, yo tambien he puesto medio kilo, pero creo que es por la regla :(( que desilusion subir a la bascula para ver esto :-pero bueno hay que animarse y seguir adelante. Madre mia y esta tarde tengo merienda cena en el campito, miedito me da, ya os contaréS =(( Escribe tu pregunta aquí o detalla el tema de tu discusión


decepcionada por mi misma..... he engordado medio kilo, al ver el resultado de la primera semana me anime mucho......veremos como sigo, me pasa lo mismo que a carnie(valencia) dos niños 6y2 años la peque malita y no hemos podido salir de casa yo de los nervios y con una ansiedad que no hace mas que hacerme ir a por fruta o pan cada dos por tres, espero que os vaya mejor a vosotros y animo que a mi me hace muchisiiiimmmmmaaaa faaaaaaalllllllta @-) , quiero perder peso antes de empezar el trabajo que despues se me complica todo bastante y para eso quedan ya 2 meses..... :(( . besitos y animo



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)