La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

EMPEZAMOS 2015 CON UN GRAN RETO!! A POR EL!!!!!!!!!!!!


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola me gusta eso de los retos como se ve arriba jeje y para mi es un gran reto conseguir adelgazar todo o gran parte de lo que me sobra, si estais de acuerdo uniros y entre todos creo que sera mas facil conseguirlo poniendonos metas y comentando como nos va, yo empecé hoy y de momento muu bien y vosotros???

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola mamita:

Comes fuera, ¿te refieres a un restaurante? Si es así, esto te interesa ;)
http://www.dietabonappetit.com/centralized/bonus/bonuscontent?contenttype=dbafueraalrestaurante

Recuerda también que las dietistas están a tu disposición aquí para amoldar el plan a tu perfi. Si no las has contactado todavía, puedes hacerlo aquí:
www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas

Cualquier cosa que necesites, ya sabes.


Hola Fernando, me alegro que por fin te hayas dirigido a mi . Hasta ahora he estado perdida y sola , espero que a medida que me adentre en la dieta me sienta mejor. Mi objetivo es perder 12 kg, sobre todo por salud, a ver si se me quita esta diabetes incipiente y , claro , para sentirme mejor. El problema es que estoy en una epoca de comidas fuera , donde no se puede cambiar el menu , es o comes o no hay nada,y no se si sera bueno que compense con tantos huevos. Pero lo intentare con todas mis fuerzas y pasito a pasito. Gracias.


Yo soy Fernando, el Community Manager y estoy aquí para ayudarte y guiarte a que cumplas tu objetivo.
Trabajo para la Dieta Bon Appétit desde el inicio del programa y por si te lo estás preguntando, ¡yo también he seguido la dieta!
Y te preguntarás ¿funciona?
Puedo decirte que sí. Ahora bien, como dice el Dr. Cohen desde el principio, esto no es ningún método mágico ni milagroso, es un método sano equilibrado y duradero.
Si quieres conseguir tu objetivo tienes que establecer pequeñas metas y seguir los planes de comidas, aprender a compensar los excesos e interactuar con la comunidad.
Por último, ya sabes que estoy a tu disposición para cualquier cosa que necesites. ¡No dudes en consultarme si te queda alguna duda!
Y tú, ¿me cuentas sobre tus objetivos y expectativas con la Dieta Bon Appétit?
Un abrazo,
Fernando


Quien eres Fernando? estas haciendo la dieta tambien?,


Zana ,yo estoy encantada ,1,400 he perdido y ,ya veremos el sabado ,que este fin de semana ha sido durillo de seguir por estar todo el finde haciendo todas las comidas fuera de casa,esperemos que vaya bien Marypaz


Holaaa reto conseguido!!!! un kilito menos yaaa jejeje ahora haber si esta semana va otro porque con el exceso de dest finde ummmmm pero bueno malo será aun quedan dias para dejar otro atras y el resto como vais??? ya sabeis el reto de esta semana 1 kilito fuera tenemos hasta el sabado para conseguirlo :-q
Mamita que tal vas??? como empiezas esta semana?? animate que el reto es relativamente facil solo es 1 kilo asi que a por el!!!!


Me parece un objetivo fantástico, Zanaca.


Zanaca


Ah! Zabala, no me había dado cuenta que me respondistes dándome ánimos, gracias gracias, eso estoy intentando


Creo que he escrito en el sitio equivocado, donde puedo escribir que me sienta integrada y apoyada?. Perdón por las molestias

4321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)