La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

EMPEZAMOS 2015 CON UN GRAN RETO!! A POR EL!!!!!!!!!!!!


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola me gusta eso de los retos como se ve arriba jeje y para mi es un gran reto conseguir adelgazar todo o gran parte de lo que me sobra, si estais de acuerdo uniros y entre todos creo que sera mas facil conseguirlo poniendonos metas y comentando como nos va, yo empecé hoy y de momento muu bien y vosotros???

Volver al foro



RESPUESTAS


hola, yo empiezo este lunes y estoy un poco nerviosa porque tengo unas cuantas comidas fuera y un viaje donde no puedes elegir lo que comes, sino comer lo que te pongan o no comer. Además me preocupa no saber que se puede tomar a media mañana y a media tarde.


Holaaa desde el lunes hasta hoy he perdido 2.700 :D :D y comiendo uffff mucho mas que antes no me lo creo pero me encanta, y el resto que como vais??? Animo a todas chicas que esto va a salir genial :-q


¡Gracias por tus palabras Chicosz! Son muy motivantes. ¡Te recomiendo que se lo cuentes a la comunidad en historias de éxito!

Zanaca, ahora lo entiendo ;)


Hola Fernando tienes razon jjajaja es que me lié con lo de los 21 dias :^> asi que modifico lo de los kilos a perder entre 1 y 3 kilos y lo de caminar aqui va a estar complicado ya que hace un tiempo de perros y con la peke imposible asi que el reto sera conseguir hacer ejercicio y bici estatica entre 45min y 1 hora


Saludos para los que empiezan en el 2015!!!

Mucho ánimo y motivacion porque la dieta funciona de verdad y es equilibrada y sana.
LLevo 7 semanas (con las Navidades en medio, en las que no me he privado de nada...)
y he bajado 5 kilos hasta hoy. Estoy muy contenta.
Mantengo mis rutinas, mi ejercicio semanal y como incluso más que antes, asi que
¿que mas se puede pedir??? :D
Mucha fuerza y animo a todas.


Hola Zanaca:

Creo que 4 kilos en una semana es demasiado ;)

Pregúntale a las dististas que tienen tu perfil cuánto deberías perder por semana.

Lasinti:
También tienes pequeños ejercicios para hacer en casa aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/sesiondecoaching/coachingexerciselist

Igual te motiva más :D


me gusta esto del reto, y salir a caminr, pero sola soy negada, alguien por Córdoba que quiera caminar conmigo a partir de las siete de la tarde, que es cuando yo podria?


Biennn pues mi reto va a ser el siguiente:
Para el lunes 19 habrè perdido entre 2 y 4 kilos con ayuda de la dieta y de hacer una caminata de45 min y como no con vuestro apoyo y animo :-q
alguien mas se apunta al reto??


Zanaca:

¡A tope con esa motivación!

¿Retos? Hay muchos. Os animo a que os impongais un reto semanal. El objetivo es crear el hábito y según las teorías científicas para eso bastan 21 días.

Para escoger un reto:

- Debe ser personal
- Debe ser mesurable en el tiempo
- Debe ser alcanzable
- Debe ser específico
- Debe ser razonable (ni muy fácil, ni muy dificil).

Ahora, simplemente rellenad la frase en este foro para que quede constancia de vuestra motivación:

Para el lunes 19 habré ____________ a través de / gracias a __________

Ejemplos de reto semanales:
- Ejericios básicos (no coger el ascesor, no quedarse quieto en las escaleras mecánicas, dar un paseo de 45 minutos, etc.)
- Comida: eliminar la chucherías, etc.

¿Qué pensáis?


Informaros de que tambien he creado un grupo: 2015 un gran reto. Me gustaria que cada dia fuesemos mas e intentar conseguir nuestra meta, nuestro sueño. Saludos :)

4321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)