La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

EMPEZAMOS 2015 CON UN GRAN RETO!! A POR EL!!!!!!!!!!!!


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola me gusta eso de los retos como se ve arriba jeje y para mi es un gran reto conseguir adelgazar todo o gran parte de lo que me sobra, si estais de acuerdo uniros y entre todos creo que sera mas facil conseguirlo poniendonos metas y comentando como nos va, yo empecé hoy y de momento muu bien y vosotros???

Volver al foro



RESPUESTAS


El reto de esta semana creo ke en vistas a ke andamos todas medio "pecadoras" haber si por lo menos nos quitamos otro kilito de encima que os parece?? y hacer ejercicio por lo menos tres dias de la semana.
Mamita tenemos que conseguirlo asi que animate a seguir e intentar hacerlo lo mejor posible :)


Pues yo lo llevo haciendo mal los últimos días por la noche picando galletas y chocolate 😱😱😱???,voy a seguir intántándolo perome da pena porque realmente no tengo ganas de comer en esos momen😭😭😭??????


¿Cuál es el reto para la semana que viene? :)


Holaaa a tod@s graciasss :) por los animos, yo realmente creo que lo que pasa es que antes comia demasiado mal y ahora el cuerpo agradece el tener un orden y una buena alimentacion y como dice pepe ingerimos muy poca grasa y eso se nota y vosotros que tal va la dieta??


Zanaca va encaminada hacia su reto!

¿Cómo van los vuestros?


que bueno Zanaca ,el haber perdido ese peso te motiva aun mas ,para seguir haciendo la dieta ,,aunque no me quejo pues desde el lunes a hoy he perdido ya 800 grs,y eso me emociona para poder conseguir mi objetivo ,,,,, vamos a continuar ¡¡¡¡¡¡


Zanaca, que manera de bajar de peso.
Yo desde el 12 de enero he bajado como un kilete, pero creo que comiendo lo que comemos hemos de tener paciencia y perseverancia.
No obstante, creo que la receta tiene un punto que muchos o todos pasamos por alto, se trata del estilo de comidas. Ingerimos muy poca grasa y esto beneficia muchísimo a los que tenemos una buena ración de colesterol.
Aunque no pierda peso (que lo estoy perdiendo), si el colesterol me baja......me daré por muy satisfecho.
Y para acabar, nos enseña a comer distinto con todo tipo de alimentos.
Tal vez es que yo soy muy positivo, en todo

Besos y BON APETIT.

Pepe E.


La regla efectivamente influye.

Te dejo aquí un artículo, pero lo mejor es verlo directamente con el equipo dietético (herramientas > Preguntas personales)

Artículo: http://bit.ly/periodopost

Un abrazo,


Pues no se si es por la regla o que pero estoy decayendo y picoteando. :-S


Mamita:

Habla con el equipo dietético apra que te eche una mano con esto! :D

4321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)