La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

EMPEZAMOS 2015 CON UN GRAN RETO!! A POR EL!!!!!!!!!!!!


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola me gusta eso de los retos como se ve arriba jeje y para mi es un gran reto conseguir adelgazar todo o gran parte de lo que me sobra, si estais de acuerdo uniros y entre todos creo que sera mas facil conseguirlo poniendonos metas y comentando como nos va, yo empecé hoy y de momento muu bien y vosotros???

Volver al foro



RESPUESTAS


HolaaGCJ1985 bienvenida al grupo y a seguir todas con este animo hasta que consigamos lo que queremos, yo tambien empecé ayer y de momento sigo muy bien :-q


Hola! Yo también me uno! ;) Empecé ayer con muchas ganas, así que a por ello :)


Hola Rosy!! bienvenida al reto de este año ahora solo nos falta que Fernando nos vaya retando y asi irnos motivando nosotros mismos al ir viendo resultados ;)

  • Escrito por Rosy115 ()
    ha escrito el 01/13/2015 6:14 pm
  •  

No se muy bien como va esto...pero me uno al reto y aunque se que me costará al final el esfuerzo tendrá su recompensa. ...


Hola muchas gracias haber si la gente se va animando a particiar y asi nos animamos algo mas :)


¡Bienvenida Zanaca!

Muchas gracias por crear este foro y te felicito por tu nivel de motivación. Ahora... ¡a mantenerlo!

4321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)