La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 19 de mayo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Volver al foro



RESPUESTAS


Morig:

Yo creo que es una buena decisión, como se dice, paso a paso se hace el camino.

¡Ánimo y sigue adelante!


¡Hola a tod@s!
Pues yo también empecé el día 19 aunque reconozco que soy muy perezosa para esto de los comentarios. Eso sí: os leo ;)
Pues después de la cuarta semana, y con un montón de acontecimientos propios en estas fechas (bodas, comuniones, graduaciones, etc...) he conseguido bajar 2,5 kg. :^> Sí, ya sé que no es mucho en comparación con algun@ de vosotr@s pero para mi está bien: no paso hambre, no me siento angustiada y no de vez en cuanto no me privo de un capricho (helado, cervecita, pastel, ...). Y además no he podido caminar o bici con regularidad. Quizá no sea la mejor manera de llevar la dieta, no lo sé, pero yo me siento mejor que si me pongo metas muy severas. He hecho dieta muchas veces y aunque con alguna conseguí bajar de peso, al mes ya estaba harta de tanta restricción y caía en tentaciones cada vez más a menudo llegando a algún atracón nada aconsejable.
He decidido que prefiero ir a un ritmo más bajo pero no sentirme ni angustiada ni superculpable por tomarme un helado: mi objetivo será bajar algo todos los meses, me da igual dos kilos que cuatro pero algo. Poco a poco veo que voy tomando hábitos más saludables a la hora de la elección de las comidas y aunque en peso no bajé mucho sí lo noto un montón en la ropa ya que me podido poner ya algún pantalón que no abrochaba.
Así que ánimo a todo el mundo, que yo intento dármelo todos los días un poquito. :-q


Hola a tod@s:
Que grupo mas flojo este no? nadie comenta, que pasa con la gente que comenzo conmigo, ya se ha rendido todo el mundo, que mal.
He pasado una semana fatal la verdad y para rematar el sabado cuando me pese habia racuperado peso, casi un kilo. Asi pues me senti tocar fondo. Pero solo un momento, pues me ha servido para ponerme las pilas y empezar la semana con mas ganas, no pienso rendirme, es cuestion de salud y calidad de vida y eso merece luchar hasta el final.


:-q


Enhorabuena Belli, no desesperes que seguro lo conseguiras, yo solo he perdido 400 gr. pero no me siento fustrada ya que lo que importa es perder y no tener prisas, sigo con el de 1400 calorias y no pienso bajar a las 900, porque seguro que tendré hambre y resultará más complicado hacerla. Yo tengo la suerte que no debo perder muchos kilos, ya solo me falta por perder 4 kg y creo que para el mes de agosto estaré en mi peso, lo que quiero es poder mantenerlo y realmente cambiar mi modo de comer.


Hola, holaaaa
Que pasa con este grupo, que casi nadie comenta?? Que tal os va??
A mi me va muy bien la verdad, esta es la tercera semana y acabo de pesarme y he perdido un kilo. Estoy bastante contenta pues ya llevo 4.600 kg.
Aunque os confieso algo cuando me subí a la bascula me sentí un poco decepcionada esperaba haber perdido mas, en fin son tantos los que me sobran que me parece que no voy a lograrlo nunca.


Buenas noches, hoy he tenido q cenar con unos
Amigos, un compromiso , u eran pizzas!!!
Me encuentro como si me hubiese comido una
Vaca!!!


Espectacular las dos.

Cuidadito con seguir la de 900 Kcal durante mucho tiempo. Menos Kcal no significa perder más peso.

Mi recomendación que lo consultes con el equipo dietético que tienes a tu disposición.

Un saludo,


Hola, buenos dias, yo tambien empeze el lunes
19, pero no he podido escribir antes, estoy
Contenta, la primera semana perdi 1 k y esta 1,2
Mas o menos, hoy empiezo con la de 900, a ver
Si pierdo mas, ya os voy contando, saludos
Y animo a todos


Hola tod@s:
Que tal os ha ido la semana?? A mi me ha ido fenomenal, pues he perdido un kilo y medio. No las tenia todas conmigo pues no he hecho deporte, tenia pensado salir a caminar cada día, pero finalmente no lo hice, asi que pensaba que no habría perdido peso, pero me equivoque, afortunadamente jajaja

54321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)