La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 19 de mayo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola Maribel:

¿Has hecho esa pregunta a las dietistas?


Hola a todos me llamo Maribel, y comencé mi dieta de 1400 calorias el lunes 19/05, pero no he podido escribir antes, estoy contenta porque he perdido en mi primera semana 1.5 kg y no paso hambre ni me encuentro cansada, personalmente me gustan mucho las verduras y las hortalizas que es lo que como en mayor medida, no me gustan los dulces por eso me cuesta mucho comer fruta, pero lo que de verdad hecho de menos es poder tomar una copita de vino por las noches con mi pareja, despues de un día estresante en el trabajo.


Genial!!

Recuerda que sería bueno que consultaras si deberías seguir la de 900 durante un tiempo, suele ser bastante restrictiva. ¿Por qué no lo ves con el equipo dietético?


Hola a tod@s!! Estoy muy feliz... El sabado me pese y he pérdido 2.4kg en la primera semana, es verdad que he empezado con la de 900 calorías!
Veamos que tal esta semana!
Mucho ánimo!


Isabella: De verdad que me extraña. ¿Lo has consultado con las dietistas?

¡Bienenida Ayala!


Belly: ¡Muy bien inicio!

Carele: Espectacular. Sigue así con esa motivación.


Hola Belly, enhorabuena, está muy bien !! :-q

Yo también sigo la de 1400 kcal y me parece que está muy bien en cuanto a cantidad de comida se refiere: mi "problema" es que me gusta de todo, así que aprovecho y como muchas ensaladas y verduras para sentirme saciada y no picar entre horas - que es básicamente lo que suele pasar, que como poco en las comidas y luego estoy todo el rato picoteando cosas que no debo -.

Por cierto, he perdido 1,6 kg ¡ Y eso que ayer me vino la regla ! (Suelo pesar 1-2 kg más..). Y además he perdido 1 cm de cintura y 2 de cadera (¿puede ser????) :D

Lo que tengo que hacer ahora es coger de nuevo la rutina de deporte que solía llevar: de momento me propongo para esta semana que viene, hacer 3 días de bicicleta durante 40 min. Iré aumentando 5 minutos en las sesiones (45-50-55-60), semana a semana, de forma que llegue hasta los 60 min por sesión dentro de mes y medio. ;)

¿Qué tal os ha ido las demás?? :)


Hola a todos, estoy muy contenta pues he bajado dos kilos y cien gramos en mi primera semana.


Gracias Silvia, espero consigas tu propósito y en septiembre hayas perdido esos 19 k. que te sobran. Para mi sera mas complicado básicamente porque me sobran muchos mas, pero bueno se intentara.


Hola a todos, perdón por la intrusión....

Me llamo Silvia y voy a empezar el lunes 26 de mayo (escribo aqui porque no se empezar un tema y no he visto el de mi dia).
La verdad es que tengo muchas ganas porque ya estoy harta.... de los kilos que llevo encima! Me he propuesto perder 19 quilos, que es básicamente lo que me sobra. El número 42 del nick son los años que voy a cumplir en septiembre, espero haber adelgazado para ese día y poder regalarme un buen capricho!

Animos a todos los que estais de lleno en el proyecto!


Hola a todos. Yo hago el de 1400 y la verdad que no he sentido hambre, por el contrario me parece mucha comida, de echo no como todo lo que pone. Mi problema esta en que los alimentos que se puede comer todo lo que quieras como son las verduras, pues no me agradan mucho, sin embargo el pan que me encanta esta limitado jajajajajajaja

54321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)