La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 17 de febrero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Buenos dias Fernando:

Sobre tu pregunta estoy haciendo el de 1200, pero cuando viajo hay un dia que tengo que comer de catering en la empresa y todo son productos preparados a base de sanwichs pero con mahonesas, tortillas y no hay ensaladas.. por eso al dia siguiente bajo a 900. Tambien introduzco cambios en funcion del mercado.. basandome en la lista de intercambios, por ejemplo si no encuentro coliflor, cocino broquil.. o acelgas. Gracias por el interes... y animo para todas/os y claro para mi misma... que lo necesito, y sobre todo COMPAÑERAS YA QUE ESTAMOS AQUI.. VENGA INTENTEMOSLO¡¡¡¡ solo podemos ganar en salud...

Un saludo
:)



Hola Tonia:

Coincido absolutamente contigo con que el reto es el de llegar a ser autónoma nutricionalmente hablando.

Por otra parte, me extraña mucho que sea repetitivo. ¿Puedo preguntarte si estás haciendo el de 900 Kcal? Si es así, cuidado. Menos Kcal no significa adelgazar más rápido.

Contáctame si tienes dudas y te lo explico más en detalle.

Pelanchi: ¡Bienvenida! Ve preparando todo esta semana para estar lista para el lunes.

Estoy a tu disposición así que ante cualquier duda, ¡contáctame!

Mucho ánimo para el resto :D


Yo empiezo el 17 de marzo!!!


;) La semana pasada fue la tercera.. solo perdi 700 gramos, bueno.. al menos no gane peso dado mi tendencia. Efectivamente cuando esperamos el periodo.. en algunas ocasiones y tipos de mujer por ese cambio hormonal retenemos liquidos y podemos hasta incluso ganar peso que luego eliminamos si seguimos cuidando la alimentancion.

Aprovecho para decir que si que estoy con CrisAlonso, la dieta empieza a ser repetitiva, pero mientras funcione y pues esta bien, aunque lo importante son los fundamentos de la misma, Me explico, comer siempre verduras, bien asadas, hervidas al vapor o crudas. la proteina a traves de carne o pescado y los lacteos por el aporte de calcio,.. Tenemos que aprender a comer, entonces creo que se podra tomar la dieta como guia y no como un decalogo.. al pie de la letra.
Un saludo para todas/os :


Hola Crisalonso:

Llevo bastante tiempo por estos foros y es la primear vez que me dicen esto... ¿Podría deberse a cambios hormonales de tipo el periodo? En cualquier caso, para arreglarlo, te recomiendo que acudas al equipo dietético para que miren tu caso personalmente. Para ello, haz clic sobre "Herramientas" que encontrarás en la columna de navegación de la izquierda, y después en "Preguntas personales". ¡Verás cómo lo consigues con su ayuda!

Liss;

Se han juntado varios factores, así que no te desanimes, es normal. Mi recomendación es que recuperes los excesos, por ejemplo, haciendo un par de días la de 900 Kcal. De todos modos, el mejor consejo te lo darán las dietistas, para acudir a ellas dirígete a "Preguntas personales". ¡Mucho ánimo!

Recordad que estoy aquí para ayudaros en lo que pueda ¡así que no dudéis en contactar conmigo!


:(( :(( muy maaaaal. gane 1 kg en esta semana, imposible hacer la dieta como se debe, hubo feriado, invitacion, y aunque se intente comer lo adecuado, creo que no lo logre. Para colmo la menstruacion.
Me siento hinchada, dolorida y muy frustrada. :-bd X(


PUES YO DESDE EL 17 /2 HE PERDIDO 2.3KG, Y ESTOY ABURRIDA DE MENU :( :-S , NO PUEDO SEGUIR EL MENU. PASO HAMBRE Y ME FRUSTO, ESTO ES UNA MIERDA.


Hola Carmemas,

La carne de Grisons, en una carne seca de ternera que se prepara en una región de Suiza (canton de Grisons o Grisonia), y es llamada así por la zona donde se produce. Para su preparación, a la ternera se le quita la grasa y los tendones, se especia con vino blanco y otras especias típicas y se deja secar entre 3 a 5 semanas. Por su forma de preparación esta carne es muy baja en calorías, además es muy sabrosa. Sin embargo es muy difícil de conseguir, de todas formas en algunas carnicerías de las ciudades grandes es posible conseguirla y probarla.

Para que te guíes es muy parecida a la carne de cecina que al igual que la carne de Grisons tiene excelentes propiedades, buen sabor y muy pocas calorías.

¡Un saludo!


¡Genial!

Vais por el buen camino. ¡Sigamos así! :-q


Buenos dias

Alguien sabe que es la carne de los grisones que aparece en la sesion de hoy sobre el arte de hacer la compra ?



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)