La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 6 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS



Buenos días, el paisaje fema, es maravilloso y tu estas súper animada así mis lo contagias a,los demás. Muchas gracias.


Qué bien Fema!!. Estás muy animada y eso se contagia... :D
Yo voy despacito y con tranquilidad. No creo que adelgace tan rápido cómo esperaba pero bueno, por lo menos estoy comiendo sano que ese era un problema para mí porque no me entretenía mucho en mis comidas.....

!a foto es muy bonita. Qué paseos tan bonitos te das....
Nosotros empezaremos a hacerlo cuando mejore un poco el tiempo que no hay nada más sano que recorrer rutitas por esos parajes!! :-*



Ya me he comprado bañador!, es que el que tengo para la piscina no me sirve, como casi todo lo demás... :(( En los últimos 8 años he engordado 24 kilos, he pasado de los 60k. de siempre a 84 :^> pero ahora estoy animadísima gracias a vosotros y a esta dieta, creo que esto va a funcionar :)
El viernes tengo cita en la pelu, voy a empezar a cuidar la imagen B-) y la próxima semana probaré en la piscina. Os dejo una foto con lo que hago en invierno cuando me voy de escapada:


Buenos días compis ¡¡ ;)

Enhorabuena anich ¡¡ sigue con la misma ilusión :-q ,entre todos seguro que lo conseguimos

Que paseis todos un buen dia :D


usnavy: Con respecto a pesarse, es bastante importante que sea el mismo día y a la misma hora. El Dr. Cohen recomienda el sábado, por la mañana y en ayunas, ¿sería posible en tu caso? Con respecto al ejercicio, creo que esto puede interesarte (y mucho): http://www.dietabonappetit.com/centralized/sesiondecoaching/coachingexerciselist Por último, con respecto a la ansiedad, lo mejor sería que te pusieras en contacto con las dietistas. Podrás hacerlo aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas

Anaich: ¡Me alegro un montón! Ahora lo que toca es... ¡seguir así! ¿Cuál es tu objetivo?

  • Escrito por anich
    ha escrito el 01/15/2014 2:31 pm
  •  

Buenos días!! Yo me he pesado hoy y fenomenal después de una semana -1,8 kg. Estoy muy contenta!! Mucho ánimo para todos


Muchas gracias usnavy ¡¡ ;)

Yo con el tema de la bascula procuro no obsesionarme,prefiero pesarme una vez a la semana solamente.
Si quieres darte algún capricho tienes una lista de intercambio de alimentos,aprovechala ¡¡

Mucho animo ¡¡


Bueno chester42, fenomenal, fenomenal.
Yo fatal, pero también es que no me peso al principio de la mañana porque en casa no tengo báscula, voy a comprar una (era para no obsesionarme), y al pesarme a diferentes horas del día el peso sube y baja. El más bajo fue por la mañana y fueron 66 kg con lo que habría perdido 2kg pero luego hoy me he pesado a otra hora y ha cambiado.
Además no hago aún nada de ejercicio. Quiero empezar mañana con algo de bici.
¿Como resolveis cuando quereis comeros un trocito de algo que no podeis? ¿que haceis? ¿os tomais toda la cantidad de comida?.
Saludos Chester42, de verdad estupendo


Muchas gracias redsonja ¡¡ ;)

Vamos a por otro día mas....y que no decaiga ¡¡

Animo gente ¡¡ :-q


:-q ¡Espectacular!



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)