La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 30 de diciembre


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Este mensaje, lo comparto para VANEMARI, y es referente a las colaciones.
Es la respuesta que me han otorgado porque tambien tenia dudas de que hacer entre cada comida.
Saludos¡¡¡

Finalmente, para evitar pasar hambre, tanto para la media mañana como para la merienda puedes introducir alimentos con el fin de romper la espera hasta la comida y cena.
Para eso te sugiero que fracciones las comidas. O sea, que el alimento que consumas a media mañana y en la merienda tendrás que eliminarlo de tus otras comidas para no aumentar los aportes calóricos.

Por ejemplo, puedes hacer tu menú de la siguiente forma:

Desayuno: Igual que en el menú
Media mañana: 1 yogur desnatado o 1 taza de leche desnatada
Comida: Igual que en el menú sin la fruta
Merienda: 1 fruta o 1 barrita de cereales integrales (por ej. special K)
Cena: Igual que en el menú sin el lácteo

Si la sensación de hambre aparece demasiado, puedes picotear todas las hortalizas que quieras cortadas a tiras: zanahorias, rábanos, coliflor, tomates cherry… sin añadirle grasas. Otra solución es el café, té o infusión sin azúcar que pueden servir para engañar al hambre.


Yo, he empezado la dieta muy animada, el 31 la segui correcta el desayuno y comida, la cena fue un poco disparada y aunque los platillos fueron muy sano (ensalada lechuga con aderezo, zetas a la parrilla, alcachofas, jitomate, y esparragos) ademas de un trozo de arroz al vapor. Esa fue la cena del 31 en reunion con amigos.

Realizo 40 min diarios de ejercisio (baile y zumba).
espero bajar al menos 1 a 1.5 kg
estoy muy animada y con aminos de seguir.
Esta dieta, me esta educando referente a los alimentos fuera de horario. En lo personal soy adicta alazucar y principalmente al pan, en menor postres, chocolares, etc..ademas de educarme, me ha dado fuerza de voluntad que aun con hambre no estoy consumiendo ningun alimento que este escrito. Saludos¡¡¡



¡A darle caña! ;)


Bueno, ya solo queda Reyes como día malo, pero bueno por ahora un kilito menos ( y hoy toca boxeo y mañana tb).

Mucho ánimo a todos y Feliz año nuevo!.


Gracias! Feliz año a ti también :-q


Bueno... hoy es fin de año: familia, amigos, comida, bebida... y nosotros acabamos de empezar la dieta. Casi mejor, así no nos pasaremos tanto. Os deseo UN FELIZ AÑO NUEVO y que empecéis el año con alegría y buena compañía. :D


Primer día superado!!! :D Y con clase de boxeo incluída.


Hola,yo al final me he "rajado" jajaja,es broma,tan solo he preferido retrasarlo un poco hasta el lunes que viene para intentar hacerlo en condiciones aunque a partir del dia 1 ya empezare a cuidarme mas....oficialmente el dia 6 es cuando empiezo :D

Mucho animo a todos y....¡FELIZ AÑO NUEVO !


hola yo he empezado hoy tambien y demomento la cosa va bien ...habra que ver fin de año...año nuevo...reyes...que sera dificil superar las tentqaciones haber si me porto bien...
Feliz Año y animo!!!


Bueno pues como os dije ya he empezado hoy y bueno por la mañana bien, a ver que tal el día, ahora bajare a comprar lo que necesito,ya os ire contando.Animo y saludos. :) :-*

54321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)