La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 28 de octubre


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Laura y soy la responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola Carol,

A mi me está pasando lo mismo, creo que es demasiada comida, voy a pasar esta semana a la de 1200 a ver que tal, y si veo que sigo estancada o incluso subiendo gramos (ayer fui a cenar fuera de casa) @-) me pasaré a la de 900 calorías, todo
depende de como vaya esta semana. :(

Ya contaré.

Saludos
Susana


Hola! Desde que empece solo he bajado 1,6kg...y ya voy por la 3ra semana...la primera semana me la salte, pero la pasada y esta lo estoy haciendo a raja tabla... @-) Si la semana que viene veo que he perdido poco, le dire a la nutricionista de cambiar a la de 900kcal...porque con la de 1200 de momento no noto gran avance...

Paciencia....

Besos a tod@s!


Hola Juncal7,

Espero que te mejores pronto. De todas formas si te cuesta cocinar mucho, puedes cambiar las recetas por ejemplo por formas de cocción más sencillas (a la plancha, hervidos) para que puedas seguir tu dieta, eso sí, intenta siempre respetar las cantidades de los alimentos. Y si ves que te cuesta mucho avísanos en preguntas personales y lo revisamos.

Un saludo ;)


Buenas tardes a todas. Yo hasta ahora voy bien, la dieta me gusta y las verduras las intercambio. Pero he tenido un pequeño percance y no se si podré seguir con la dieta. Anoche me caí en la calle y tengo un esguince en el pie drcho y una contusión en la rodilla izq, ambas piernas vendadas. Tengo que hacer reposo y no puedo estar de pie. Con lo cual para cocinar un poco mal. Mi marido me ayuda pero no puede con todo. Ya os iré contando. :( :( :( :( :(


¡Hola a tod@s! Espero que hayáis pasado unos días geniales. :)

Lo primero daros la enhorabuena por todas las calorías y kilos perdidos en esta semana. ¡A seguir así! :-q

La lista de los intercambios la podéis encontrar aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/bonus/bonuscontent?contenttype=dbaalimentosintercambios

Por supuesto, las verduras se pueden cambiar por otras verduras, las que más os gusten.

Si deseáis una dieta vegetariana o más adaptada a vuestros gustos escribid a nuestras dietistas en ¨Preguntas personales¨: http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas

No os preocupéis si de vez en cuando cometeis un exceso, podréis compensarlo aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/bonus/bonuscontent?contenttype=dbarecuperacionexcesos

Espero haberos respondido a todas vuestras dudas. Un gran saludo. :)


Smag34, sabrías decirme donde encontrar esa lista de equivalencias de verduras?


Hola, empiezo mañana,a ver que tal, estoy cansada de empezar muchas dietas y desanimarme enseguida.


a mi tambien me gustaria una dieta vegetariana , no me gusta los alimentos de la dieta


Hola, soy Iratxe y comienzo el lunes. Espero que de resultado porque estoy bastante frustrada a cuenta de las dietas, he probado de todo pero nada da resultado...


Buenas tardes Beyth, hay una lista d equivalencias donde t pone las verduras q puedes sustituir, puedes comer acelgas, judías verdes....

54321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)