La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 28 de octubre


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Laura y soy la responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


¡Hola! :)

Carol8419, aquí podrás encontrar videos con ejercicios: http://www.dietabonappetit.com/centralized/sesiondecoaching/coachingexerciselist

Beyth, en tu sesión de hoy: http://www.dietabonappetit.com/centralized/sesiondecoaching/sesiondehoy encontrarás los menús. Puedes cocinar las diferentes cosas como te indican y después ponerlas en el mismo plato o en varios según tus gustos. Lo importante es cumplir con las cantidades y los alimentos a lo largo del día. Si tienes más dudas sobre los menús o los alimentos puedes preguntar a las dietistas en ¨Preguntas Personales¨: http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas

¡Un saludo a tod@s! =)


Por cierto Laura, si puedes indicarme de la manera en que organizarme...por ejemplo hoy tenía patata, zanahoria, champiñones, espárragos, salmón etc...son como muchos alimentos, y no se si consiste en mezclarlos, o ir tomándolos de forma independiente. Y...¿se puede saltar algún alimento? en ocasiones no hay sustitutos. :-S


Hola, yo también he empezado hoy. La verdad estoy llena de dudas, no se muy bien de la manera que tomar los alimentos que me ponen, he intentado hacer esto por diez mil medios, y nunca he tenido resultado. Si hay alguien de Granada en mi situación estaría bien que podamos conocernos :)


Hola buenos días:
he empezado hoy la dieta, espero conseguir esta vez mis objetivos, siempre he sido gordita y siempre he tenido complejo, esta vez espero con mi esfuerzo y vuestra ayuda conseguir sentirme bien conmigo misma, ánimo a todos


Hola a todas! Alguien sabe si nos enviaran videos con rutinas de ejercicios o algo asi? O el tema de actividad fisica debemos hacerlo por nuestra cuenta?

Me encanta la tabla de equivalencia!! Porque si te falta algo puedes consultarla y cambiar el alimento sin aumentar calorias! Es genial!

Animos a todas!! Podemoooosss!! :-q :-q :-q


Hola chicas, me llamo Juncal, y yo también empiezo hoy la dieta, bueno no del todo cierto porque como me mandaron información la semana pasada pense que tenía que comenzar ya.
Os diré que estoy encantada porque se come de todo, no como entras dietas excluyente. Te dan el menu hecho, que te facilita mucho y sobre todo la tabla de equivalencias, así tu puedes cambiar unos alimentos por otros respetando las calorías. Puedes comer pan, galletas, almendras, nueces y un sin fín de cosas. Eso sí, se pasa mucho tiempo en la cocina pero si haces las recetas como te dicen las comidas están riquísimas. Ya vereis los calabacines con gambas, buenísimos.
Yo, como caroquiroga, hay alimentos que por problemas digestivos no puedo comer, tampoco tomo leche pero eso no es ningún incoveniente, los cambias por los que puedas tolerar y sin problemas.
No tengo que perder muchos kilos, solo tres. Pero cuanto menos tienes que perder más dificil es. Y añadiendo que no hago nada de ejercicio físico por pereza y falta de tiempo.

A por ello. Ánimo y seguimos en contacto :) ;)


Buenos días, soy Lola y empiezo hoy mi dieta.
Sin prisas pero sin pausa. Espero que nos vaya bien a todas.

Saludos. :)


Buenos dias a todas!!empezamos con mucho animo este primer dia de cambio de vida.
Muchas gracias Laurasantosme a quedado clarisimo,pense en empezar por la dieta de 1200kcal pero seguire los consejos y empezare por la de 1400kcal,ya ire contando que tal me va,un saludo a todas


¡Hola a tod@s! ¡Os deseo un gran comienzo! :)

Savi81, esto es lo que dicen nuestras dietistas:

¨Los menús que proponemos tienen de base las tres comidas principales, luego cada persona puede adaptar su menú introduciendo algún alimento a media mañana y/o a media tarde, siempre según los gustos y necesidades de cada uno.

Entonces, cuando quieras hacer una toma a media mañana y en la merienda, para no aumentar las calorías de tu dieta, lo mejor es que los alimentos que introduzcas en estas tomas, los elimines de la comida y de la cena. Por ejemplo para el menú de 1400 kcal puedes hacer estos desplazamientos:

Desayuno: Como en tu menú.
Media mañana: 1 fruta.
Comida: Igual que en tu menú sin la fruta.
Merienda: 1 yogur desnatado o 1 taza de leche desnatada
Cena: Igual que en tu menú sin el lácteo.

También puedes desplazar más alimentos, por ejemplo puedes tomar en la merienda 1 yogur desnatado y una fruta, es ese caso tendrías que eliminar el lácteo y la fruta de la cena.

Lo importante es que adaptes la dieta y la personalices a tu gusto sin aumentar las calorías de los menús. De todas formas si necesitas más ayuda puedes avisarnos en preguntas personales.¨

¡Un saludo!



Soy cruz y yo tambien empiezo el lunes. mi problrma es que llego de trabajar y no me apetece cocinar asi que como lo mas facil un sandwich

54321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)