La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 22 de julio


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Laura y soy la responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


¡Qué buenas noticias! ¡Sigué así y conseguirás tu objetivo! ;)


hola a todos. EL empieze de mi dieta fue un desastre el hotel las vacaciones, los helados.... es mas cuando me fui pesaba 74 y es lo que puse en la dieta total en las vacas hice ejercicio nadar, andar ...en resumen cuando he vuelto pesaba 75.900 casi dos kilos mas, un desastre. bueno pues este lunes he empezado en serio la dieta el dia 5 y hoy sabado aluccinad 72100 es decir que he perdido 3.800 en mi primera semana yujuuu funciona gracias a todos y a seguir perdiendo


¡Genial! Me alegro un montón de que te haya ido así de bien. :)
¿Qué tal l@s demás? Espero que hayáis pasado un buen fin de semana.


Yupiiiiiii!!!! Un 1,3kgs menos!! Y eso que esta semana he sido un poco desastre. Esta claro que mi cuerpo estaba deseando librarse de lo que me sobra


¡Eso está genial Silvia! ¡Sigue así y mantennos informados! ;)
También os aconsejo que consultéis el apartado de Bonus donde encontraréis muchas cosas interesantes sobre cómo cocinar con menos grasa, intercambios de alimentos, recuperación de los excesos... ¡Ya me contaréis que os parece!


La primera semana... 1 kilito menos. este fin de semana he estado de viaje y he procurado portarme bien.
Esta semana la afronto con mas motivacion.. Ya os seguire contando


¡Me alegro mucho de que estéis empezando a ver resultados! Aprovecho para recordaros dónde esta el apartado de recuperación de excesos: http://www.dietabonappetit.com/account/bonus.asp#!/account/bonus/recuperacion.asp porque de vez en cuando no está mal cometerlos. ;)
¿Qué tal los demás? ¿Cómo ha ido vuestra primera semana?


:-q he perdido 1,5kgs!!!!!! Estoy contenta. El plan de 900Kcal no se me ha hecho pesado. Lo pesado es resistir la tentación de comer lo que me manda de vez en cuando mi madre cuando voy a recoger a mi bebe, que siempre me da algo para cenar. Se lo doy a mi pareja y yo hago mis cenas de Bon Appetite. Yo creo que por una parte lo que hacia antes que era comer poco a mediodía y por la noche cenar contundentemente era un fallo en mi dieta. Ahora eso si, cocino mucho más que antes. Eso es lo que puede hacer que falle más. Pero de momento bien. No soy estricta al 100%. Por ejemplo cuando desayuno tomo leche semi y una tostada entera de pan integral, en vez de desnatada y media tostada. Pero esta semana lo haré mejor. Lo importante es mi cuerpo tome la inercia del adelgazamiento. Se que el plan de 900Kcal es fuerte pero si no veo una bajada de al menos 1kg a la semana me voy a desanimar. Lo que haré es que cuando baje en total 5 kgs empezare a hacer la de 1200kcal, de verdad. Cálculo que un mes (siempre se pierde más peso la primera semana y luego se estabiliza).


Bueno, para mí casi ha terminado esta primera semana: este fin de semana me voy de viaje, y no sé hasta qué punto podré hacer bien la dieta, o si el lunes (y algún día más) tendré que recuperar excesos. En peso no he perdido prácticamente nada, pero tampoco lo tenía fácil esta semana: he estado tomando medicación, y no he podido moverme demasiado, así que ¡lo raro sería que hubiera perdido algo! Pero en volumen sí que empiezo a notar una bajada :D

A ver si la semana que viene, que vuelvo a la normalidad ya noto más el peso, pero en cualquier caso, no estoy muy preocupada.

¡¡Mucho ánimo a todo el mundo!! :-q


¡Muchisimas gracias por tus consejos Lyz! :)



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)