La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 22 de julio


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Laura y soy la responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola Samxx,

Lo ideal es que comas todo lo que se propone en los menús, sin embargo es verdad que para muchas personas supone mucha cantidad, en ese caso, te aconsejo comer algunas verduras y la proteína y luego del resto puedes comer lo que quieras hasta que estés satisfecha. Si te sobra comida, por ejemplo la fruta de la comida, si quieres puedes tomarla como tentempié. Lo importante es que te asegures de hacer al menos 2 tomas de lácteos al día, al menos 1 toma de fruta al día, verduras en la comida y la cena y proteínas en la comida y la cena. Y que tomes la fécula del desayuno. Algunos días te sobrarán alimentos y otros no, y esto es normal. Eso sí come lo más variado posible así nos aseguramos de que tengas los nutrientes necesarios para bajar de peso y estar bien de salud. :-q

Un saludo


Hola a todos,

Mcristinagar, cuando comes de buffet lo bueno es que puedes escoger los alimentos según tus preferencias. Para seguir la dieta lo mejor posible, te aconsejo tomar ensaladas (lechuga, tomate, pimientos, pepino, zanahoria, etc), o gazpacho andaluz. De segundo escoge una proteína por ejemplo pollo o pescado o ternera o cerdo a la plancha o al horno (evita las salsas y los fritos), puedes acompañar siempre por verduras asadas o al horno pero de igual manera evita las verduras fritas. De postre te sugiero una fruta del tiempo. Si quieres puedes acompañar con una puntita de pan (2 dedos). Si haces la dieta así, empezarás a bajar. Que disfrutes de las vacaciones!

Norubia me alegra que te sientas cada día mejor, esa es la idea de la dieta. *-:) Que te sientas bien, bajes de peso y te adaptes a comer de forma saludable.

Cherrypiqui, mucho ánimo, te comento, la dieta de 900 kcal es algo estricta y es muy fuerte para seguir durante un mes, te sugiero que la combines con el menú de 1200 kcal, por ejemplo 2-3 días a la semana el de 900 kcal y el resto el de 1200 kcal, verás que de esta forma bajas bien de peso y así evitamos que pases hambre. Esto es muy importante.

Sezama, lo haces muy bien si comes una fruta y 1 yogur de más en tu menú de 900 kcal, lo cambiarías por un menú de 1125 kcal aproximadamente, que está muy bien!.

Mucho ánimo a todos!!! ;)


Buenas! Primer día superado. Yo la he seguido a medias pues no he sido capaz de comer todo lo que indica el menú. Yo estoy siguiendo la dieta de 1200 calorías y la verdad es q de momento no tengo mucha ansiedad por picar, a ver que pasa con el transcurso de la semana. ¿es necesario comer todo lo que indica el menú o sabéis si con comer una parte vale?.

Venga chic@s, mucho ánimo y a ver si conseguimos que esta vez sea la definitiva

  • Escrito por Sezama (M)
    ha escrito el 07/23/2013 5:39 pm
  •  

Hala a tod@s
Yo lo llevo medio bien.
Estoy haciendo la de 900 calorias, y como me como algun yogur y frita extra, pues seran mas o menos 1100 ó 1200cal
Si es q como soy una inconformista, prefiero hacerlo asi, porque si hago la de 1200, me pasaria a 1600.
Mucho animo.


Hola, hoy es mi segundo día y tengo hambre, pero siempre me ha pasado antes de empezar la dieta... he empezado con la de 900Kcal porque mi plan es hacer primero restricción calórica fuerte un mes y luego ir subiendo a la de 1200 y luego a 1400. Me resulta muy útil la lista de la compra. Es algo que personalmente yo también quería hacer, comerme la cabeza con los menús de la semana siguiente y hacer una lista acorde a ellos, pero por falta de tiempo y ganas (todo hay que decirlo) nunca lo hice. Me gusta que los menús están muy bien para hacerse un tupper y llevarlos a trabajar. Creo que así hasta voy a comer mejor que antes. Lo malo es la cena, que tengo que hacerme algo para mi, y otra cosa para el resto de mi familia, aunque intento que coman lo mismo que yo, pero no cuela...


¡Bienvenid@s y muchas gracias por vuestras palabras! :)
Guillermo, gracias por compartir tu foto con nosotros. Cualquier duda que tengas respecto a los menús o el modo de preparación, consulta a nuestras dietistas aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas estarán encantadas de poder ayudarte.
Cristina, también te recomiendo que se lo consultes a las dietistas porque te van a aconsejar mucho mejor. De todos modos os dejo unos artículos que os pueden interesar: http://www.dietabonappetit.com/tips.asp?id=104333&sid=28&v=83&xtor=AD-90-[LDBA_Facebook_tipspage] y http://www.dietabonappetit.com/tips.asp?id=104352&sid=28&v=83&xtor=AD-90-[LDBA_Facebook_tipspage]. Ya me dirás que te han parecido. ;)
¡Mucho ánimo a tod@s!



Este lunes estoy en mi segunda semana. Estoy supercontenta con el sábado, aunque he perdido sólo 2,5 ( y digo sólo). Lo se que para mi es más fácil perder los primeros kilitos, pero me felicito a mi misma por estos logros. Ha sido muy difícil comer tanta verdura fresca, me imaginaba ser cabra o vaca por comer tanta yerba. PERO, LO MÁS IMPORTANTE, que nunca desde que engorde , me sentiría tan bien físicamente. Toda esa ,,yerba,, me ha sentado bien.
Quiero felicitar a todos quien ha empezado y ha logrado bajar el peso. :) :) gracias a todo equipo!


Holaa todos! Yo también he empezado hoy :) Muchos ánimos!


Se ppuede adecuar la dieta con el Buffett del hotel??


Nuestro primer día. Yo he elegido la peor semana por que estoy de vacaciones y el Bufet del hotel se me salen los ojos, voy a intentar adecuar lo que me pone en mi régimen a los alimentos que aquí encuentro y ser lo más buena posible O:-) antes o de des pues había que empezar. Ah una cosa Laura me imagino que las bebidas con gas totalmente prohibidas y del alcohol lo mismo no??



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)