La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 13 de mayo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Ya ha pasado el segundo día. He cenado y estoy deseando irme a la cama y dormirme enseguida, no vaya a ser que me dé por pecar... uffff..... no quiero ni pensar en abrir la nevera o el armario de la despensa, jaja
Buenas noches.
A ver si me duermo rapidito y así no pienso.
:^> :-O O:-)


segundo dia, parece que todo va bien, espero no aburrirme y llegar a la meta :)


Empiezo mañana miércoles. Veremos qué pasa


Queria saber si se puede repetir lo mismo para la comida que para la cena o tiene que alternarse carne y pescado?.
He hecho el estofado de carne pero me ha sobrado porque he hecho mas cantidad.
Un saludo


Eva666 puedes cambiar la ensalada de zanahoria por una ensalada variada por ejemplo de lechuga y tomate o de pepino y cebolla tierna. Si quieres puedes ayudarte con la lista de intercambios que tienes en los bonus *-:)

Valerie0602 Puedes cambiar tu desayuno de la siguiente forma: 1 taza de leche desnatada con o sin café, la punta de pan integral con queso fresco o fiambre de pavo o jamón york o serrano o mantequilla y 1 fruta. Así quitamos el aceite de oliva. Ya lo tienes!.

Mostachona, si tienes otras recetas de puré de calabacines, mientras sea con verduras, perfecto!, eso sí, no añadas aceite ni grasas ;) . De verduras puedes comer lo que quieras hasta estar satisfecha.

Natalia4: Puedes cambiar las 2 cdas de mermelada por 1 fruta, por ejemplo 1 manzana 1 pera o 1 cortada de melón o fresas y ahora que estamos en temporada por 15 cerezas.

ElenaCC: Puedes cambiar las comidas que sean más dificiles de llevar por otras más sencillas, escríbenos y te ayudamos. Por ejemplo:

- Ensalada variada con 1 lata de atún y 1/2 latade maíz. 3 dedos de pan integral y 1 fruta.
- Verduras hervidas (por ejemplo judías verdes) y pescado blanco a la plancha o pollo o tortilla francesa de 2 huevos. Una punta de pan integral y la fruta.
- Guisantes rehogados con jamón serrano o fiambre de pavo. Pan y la fruta.
O
- Ensalada de pasta o de garbanzos. 1 fruta

Por otra parte, puedes redistribuir los alimentos a lo largo del día. Por ejemplo, a media mañana toma 1 yogur desnatado y elimínalo de la comida y en la merienda toma una fruta y quítala de la cena. Así no pasas tantas horas sin comer!.

Un saludo a tod@s


Hola a todos, y bienvenidos. Vereis que os va bien y si teneis dudas, podeis contactarnos en preguntas personales.

Teresa BT: De normal tienes que recibir cada día un video en tu cuenta de correo, sin embargo ahora estás en la semana 0 y por eso no los has recibido. A partir de la semana que viene deberías tenerlos, si no es así, avísanos y lo arreglamos!.

Asun2, Mercedes9,os cuento, esta dieta tiene todos los alimentos que necesitais para bajar de peso y estar saludables. A veces según vuestro apetito puede ser que sea mucha cantidad. En ese caso, os aconsejo comer las verduras y la proteína y luego lo que querais hasta estar satisfechas. Si sobra comida podeis tomarla como tentempié. A veces es normal que os sobre comida, así que no os preocupeis. Lo bueno es hacer la dieta quedando satisfechas pero a la vez sin obligarse a comer. ;)

Bea Sanchez, tu programa empieza el lunes 20 de mayo, pero si quieres, puedes cuidarte desde ya!. He revisado tu cuenta y lo mejor es que empieces con 1400 kcal, y si luego ves que no bajas mucho, avísanos y valoramos si hiciera falta cambiar de menú. Ya nos contarás!.

Karolina3, si hay algún alimento que no te agrada, puedes cambiarlo por otro que sí te agrade. Puedes ayudarte de la lista de intercambio. Esta la encontrarás en tu cuenta, en "herramientas" y luego en "bonus". Ahí la verás!.


Hola, quería saber si los platos hay que prepararlos según las recetas que te indica la página o podemos hacer otras distintas... por ejemplo yo hago la crema de calabacines de otra manera... tampoco te dice la cantidad que debes comer, es porque da igual? puedes comer todo lo que quieras? Gracias! :-*


ahhhhhhhh y otra cosa las 2 cucharadas de mermelada ???¡¿¡ por que lo puedo cambiar eso no veo que este gracias


hola atod@s ¡¡¡¡¡¡¡ primer dia superado pero tengo alguna duda ... 25g de semola de trigo para que sirve u¡y por q lo puedo cambiar al igual que 45g de requson ??¡¿¿¿ :^> espero que alguen mepueda contestar gracias ;)


Escribe tu pregunta aquí o detalla el tema de tu discusión :Superado el primer dia con matricula, el platano del mediodia lo reserve para la tarde, la cena era bastante abundante solo comi media escalivada y tampoco comi la naranja. Espero que seguir asi de bien todos los dias



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)