La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

comienzo el lunes 18 de marzo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Seleccionad también una foto de perfil y subidla para que podamos poneros cara, lo podéis hacer aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/perfil/modificarperfil

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola, yo tb comienzo el lunes pero me pasa como a Tistii.La verdura no es lo que mas me gusta aunque si las ensaladas. Podrán ajustarnos esto?
Animo a todas y todos.


Hola, yo también empiezo el lunes y tengo un poco de miedo. A ver qué tal. :P


¡Adelante! Si tienes alguna duda, ya sabes dónde estamos.

Aquí para todo lo relativo con la nutrición y dietética: http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas

Aquí para todo lo relativo con la web: support@anxa.com


novata,en este metodo de perdida de peso empiezo el lunes 18,esta vez siii!!!!


Ya sabéis que la Dieta Bon Appétit os propone planes de comidas, ¡Aprovechaos de ello!

Para acceder, haced clic en la columna de la izquierda en el apartado «Comidas» ahí os aparecerán vínculos para ir a los planes de comidas, a las listas de compras, y a las recetas.
Allí podréis ver que podéis seguir diferentes dietas:

- Confort 1400 KCAL
- Semirápida 1200 Kcal
- Rápida 900 Kcal
- Para hombres o estabilización 1600 Kcal

Para saber cuál elegir, éstas son las recomendaciones de nuestras dietistas:

Al principio se recomienda 1400 kcal para las mujeres. Sin embargo si hacemos poco deporte o nos queda poco peso por perder, aconsejamos hacer el programa de 1200 kcal. El menú de 900 kilocalorías se recomienda para los días después de fiestas o después de hacer comidas copiosas. Por ejemplo después de 24 y 25 de diciembre podéis hacer el menú de 900 kcal durante 3 días seguidos y luego volver al de 1200 o al de 1400 kcal según sea el caso. Igualmente después de Nochevieja.

¡Sois vosotr@s quienes escogéis vuestro programa!

Hasta ahora


Hola:

Para poder conocernos bien entre todos, tenéis la posibilidad de cambiar vuestra foto de perfil.
Para hacerlo, haced clic en vuestra imagen actual. Después acudid a «modificar mi perfil». Una vez ahí veréis «foto: modificar» y simplemente tendréis que elegir en el ordenador la que más os guste y aceptar.

Espero que os vaya todo fenomenal


Buenos días a tod@s:

Tengo el enorme de placer de daros la bienvenida al nuevo programa de coaching de Jean-Michel Cohen la Dieta Bon Appétit.
Para comenzar, os daré un pequeño consejo: si ocurriera algún imprevisto durante vuestro programa, recordad siempre cuál es vuestro objetivo y la razón que os ha empujado a comenzar con este programa.
Por último, espero que aprovechéis estos días para conoceros y para interactuar también con el equipo del programa ya que en el seno de una comunidad nuestras posibilidades de éxito se multiplican por 8. Así pues, no dudéis en pedirnos ayuda si la necesitáis. :D

Que os vaya muy bien


¡Bienvenidas!

Tistii ponte cuantio antes en contacto con las dietistas para que te lo personalicen en función a lo que te guste. Para ello acude aquí:
www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas

Hay que vencer a la pereza, ya verás como después no te arrepientes.


Buenoooooo pues yo también empezare la dieta el 18 de marzo............me da algo de pereza :-S pero como quiero adelgazar pues nada manos a la obra!


Hola!

Yo se supone que empiezo el proximo lunes 18 de marzo, pero despues de ver el menu, no lo tengo muy claro!!! :-S
No me gusta casi nada de lo que hay en el menu y aun sin empezar ya se me esta haciendo cuesta arriba, uff!!!
Que mal royo!

9876543..1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)