La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

comienzo el lunes 18 de marzo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Seleccionad también una foto de perfil y subidla para que podamos poneros cara, lo podéis hacer aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/perfil/modificarperfil

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS



Hola a todos, yo estoy igual que sfernandez, creo k e perdido el dinero, me lo imaginaba diferente, pero bueno ya veremos... Yo la voy a ir haciendo a mi manera, pk me parece muy importante la mediamañana y la merienda. Ademas de que pesarlo todo me crea mas ansiedad, uff!!! Pero al menos me queda la motivacion del foro como dice Silvia76! Y los videos de motivacion... Pero lo que no entiendo es que se renueve automaticamente, y si no quiero seguir..., con cuanta antelacion se ha de decir???


Lo primero de todo bienvenidas y gracias por participar en la Dieta Bon Appétit.

Os recomiendo, por favor, que os pongais una foto de perfil aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/perfil/modificarperfil

Silvia aunque te inscribieras el 12, has empezado el 18 así que tu fecha de finalización es un 18 :-q Si no dices lo contrario se entenderá que quieres seguir y se renovará la suscripción por un mes automáticamente, tienes opción de cancelarla cuando tú quieras enviando un correo a: support@anxa.com PD: si puedes ponte una fotito de perfil para que podamos ponerte cara.

Lyz, mil gracias, como siempre.

sfernández, en la personalización reside la clave del éxito. Prueba a hacer lo que te dice Lyz, pésate el sábado y nos comentas ;)


Hola a todos.
Silvia76, mucho ánimo, cuando quieras incorporar a tu dieta algún capricho no vaciles en decirmelo y buscamos opciones, la idea es que puedas bajar de peso a gusto. En relación a la compota como le comenté a silius, puede ser la de supermercado o puedes cambiarla por otra fruta. También puede ser por ejemplo manzana al horno si te agrada. ;)

Sfernandez, si comes todos los días en el bar, puedes seguir la siguiente estructura y hacer tu menú:

1º Plato: Una ensalada o verduras asadas o rehogadas
2º Plato: Una proteína (ternera o cerdo o pescado o pollo) a la plancha o al horno (sin salsa). Con verduras como guarnición. Evita las patatas fritas o el huevo frito. Puedes acompañar de 2 dedos de pan.
3º De postre 1 fruta del tiempo

Si sigues ese menú para las comidas podrás hacer tu dieta.

Cualquier duda en preguntas personales estamos para aclarar las dudas. ;)

un saludo


Hola silius, la compota de frutas puedes comprarla en los supermercados sin problemas. en la sección de niños encontrarás una gran variedad. Sin embargo también puedes cambiarla por cualquier otra fruta que te apetezca. En tu cuenta, en bonus tienes una lista de intercambios. Verás que la compota puedes cambiarla por:
1 manzana, 1 pera, 1 naranja, 1 melocotón, 1 nectarina, 2 mandarinas, 2 kiwis, 3-4 albaricoques, 4 nísperos, 1 rodaja grande o 2 rodajas medianas de piña, 180 g de granada o 3 mandarinas
O
30 g de dulce de membrillo, 1 rodaja grande de sandía, 1 rodaja grande de melón, 1 pomelo, 200 g de moras, 13 fresas, 3 limones grandes
O
150 g de mirtilo, 150 g de higos (3-4 unidades), 200 g de mango (2/3) o 1 mango pequeño, 15 cerezas, 1 plátano pequeño o ½ plátano, 30 g de dátiles (4 unidades sin hueso), 125 g de caqui (1/2 caqui)

Mucho ánimo. Un saludo!


Escribe tu pregunta aquí o detalla el tema de tu discusión :) Hola buenas noches, yo ya he empezado desde esta mañana, espero poder llevar a cabo el régimen y lo que me he propuesto. Ya os contaré.



Hola sfernandez, yo tb pensé mas o menos igual, pensaba que seria algo diferente. Pero creo que si cambiamos algunas cosillas por platos parecidos se puede hacer igual. Mira, yo con lo que mas me quedo es que durante un mes voy a poder hablar con gente con mis mismos problemas, y que me va a entender. Animo y piensa en que lo puedes conseguir aunque sea un poco a tu manera.


He visto el menu para la semana y ya me doy cuenta de que si bien es variado es muy complicado de seguir, y he de comer en el bar cada día, y es imposible que encuentre un menu con los productos que indican en la dieta. Creo que he echado a perder 29 euros. Mal empiezo.


Hola empiezo hoy lunes 18 de marzo y espero perder despacio todos los kg que me sobran. Otras veces los he perdido rápido y los he recuperado rápido.Me llamo Maria


Yo también dudo de que es la compota de fruta...Es fruta pasada por la minipimer?


Hola Stoner! ufff, yo también tengo ese problema, la verdad es que creo que es lo peor que voy a llevar, porque comer sano me gusta, pero mis pequeños caprichos también...

9876543..1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)