La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

comienzo el lunes 18 de marzo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Seleccionad también una foto de perfil y subidla para que podamos poneros cara, lo podéis hacer aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/perfil/modificarperfil

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Stoner, a alguien más le ha pasado. Depende de tu ordenador, navegador y versión. ¿Cuál usas? Yo con Firefox no tengo problemas pero hay alguien que sí los ha tenido. ¿Has probado con Explorer? La gente que tuvo problemas probó con Explorer y funcionó. Si no te aclaras mucho dímelo y te llamo.


Ya he visto las pautas de comida del sábado y el domingo, el problema está que cuando imprimo solo me lo hace hasta el viernes.
Bueno, yo estoy contenta pues de momento estoy aguantando sin picar entre comidas y eso para mi es un gran logro, el sábado me pesaré y ...
Bon cap de setmana!


Sí, ¿has consultado los planes de comida?

http://www.dietabonappetit.com/centralized/comidas


Hola!
Para los sábados y domingos hay pauta de comida?


Hola:

Mil gracias por participar en el foro y por dejar vuestros comentarios, dudas e impresiones. Paso a comentar lo que me parece más relevante:

1. Efectivamente poner una foto aumenta la interacción en la comunidad. Estar en comunidad multiplica las probabilidades de éxito por 8 según datos que manejamos así que mil gracias por dar ese paso, sé por experiencia que no es fácil.

2. El intercambio de alimentos es por supuesto una opción, para ello tenemos una sección llamada «Bonus» que os puede interesar en la página.

3. Es cierto que se deja de retener líquidos pero también se adelgaza B-) te darás cuenta de ello el sábado cuando te peses.

4. Lo de la fruta a media tarde también está bien.

Un saludo y si tenéis alguna duda ya sabéis dónde estoy.


Hola a todos, yo también empece la dieta ayer día 18, la verdad lo he cogido con ilusión, a pesar que después de ver los planes de comida, reconozco que me fastidio bastante ver determinados alimentos que no me gustaban nada, como la alcachofa, o las espinacas o los espárragos verdes, bueno, creo que simplemente los cambiare, por otra verdura, que más o menos tenga las mismas propiedades.
La verdad no he pasado nada de hambre, de hecho ayer no conseguí tomarme la cantidad de verdura que me hice, tanto para comer, como para cenar. Esta mediodía he comido muy bien, la carne estofada estaba buenísima, y respecto de la fruta, no se si lo estoy haciendo bien, pero la dejo para media tarde, que es cuando realmente me apetece.
Por favor si es contraproducente, decírmelo.
Tengo que comentaros, que no se que ha pasado en el primer día del plan de comida, no se si es por la conjunción de alimentos que tome, pero me he pasado levantándome a orinar durante toda la noche. Es eso normal en esta dieta, creí que iba a perder grasa, sobre todo, no solo líquido, y no quiero decir con ello que no sea bueno eliminar retención de líquidos.
Bueno la verdad empiezo a enrollarme y estoy deseando que pase la semana para pesarme y comprobar que funciona.
Un saludo a todos


Bueno, intentare poner una foto pronto. Solo quería saludaros y comunicados lo ilusionada que estoy, es mi segundo día y por ahora estoy contenta, no quedo con sensación de hambre y la carne de hoy estaba deliciosa, pese a que ayer mientras la preparaba me daban ganas de llorar, parecía tan poquita cosa en la olla, el acompañamiento me parecía tan triste....sin embargo estaba buenísima y con el arroz fue un plato qye me encantó. Un abrazo a tod@s


Bueeeno, ya he puesto foto. No se, me daba cosilla, pero la verdad es que creo que cuanto mas transarente sea y mas sincera con tod@s mejor lo llevaré (es que parece que siempre nos da como miedo que alguien nos reconozca , que tontería verdad?)
Yo espero vuestro ánimo amig@s del foro, y poder comentar lo que no hacemos bien, donde hemos fallado...no quiero esconder nada, ya que si no me pasará como en tantas otras dietas, que lo que no quería contar para mí quedaba.
Por ejemplo hoy, que solo es el segundo día, me he comido 2 madalenas nada más terminar de comer (y la comida la he hecho bien, pero es que esa ansiedad...). Como tengo cuatro preguntas creo que una de ellas será que puedo hacer contra la ansiedad, porque relmente hambre no es...
Como lo llevais vosotr@s? :^>


Buenos días:

A lo largo de vuestro programa recibiréis sesiones presentadas por Jean-Michel Cohen. Cada sesión se acompaña de un vídeo que tiene por objetivo de explicaros correctamente los principios de la Dieta Bon Appétit.
Para volver a ver los vídeos, acudid al enlace «todos los vídeos» situado en la columna de la izquierda (http://www.dietabonappetit.com/centralized/sesiondecoaching/listadevideocoaching).
Servíos de estos vídeos y no dudéis en consultarlos siempre que lo necesitéis.

Un feliz día

PD: Tema comida mañana y tarde, es posible, dirigíos a las dietistas para que os personalicen, http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas



Tistii: Pues lo puedes decir cuando quieras. Si ya estás segura de que no vas a continuar puedes hacerlo ya mismo escribiendo a support@anxa.com. En fin, depende de cuando lo sepas. Por otra parte no creo que hayas tirado el dinero. Si la semana que viene sigues pensando que no funciona, escribe a esa misma dirección y ya te informarán para que te devuelvan el dinero.

No queremos engañar a nadie, eso desde luego, solamente buscamos la satisfacción del cliente.

Con respecto a las cantidades estamos preparando una actualización por si no podéis pesar la comida.

¡Ánimo y ten un poco de fe! B-)



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)