La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

¿Nos presentamos?


FORO: Encuentros y anuncios

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola a todos,
yo soy Arantxalg, tengo 34 años y peso 109kg.
Me gustaria conoceros y tener un sitio donde poder charlar entre todos los participantes, no he visto nada parecido, asi que he abierto un tema.
Espero no molestar a nadie con esto, lo hago con buena intencion.

Volver al foro



RESPUESTAS


¡Bienvenida Carmen!

  • Escrito por carmensr ()
    ha escrito el 06/21/2014 1:05 am
  •  


Escribe tu pregunta aquí o detalla el tema de tu discusión

  • Escrito por carmensr ()
    ha escrito el 06/21/2014 0:57 am
  •  


Escribe tu pregunta aquí o detalla el tema de tu discusión

  • Escrito por carmensr ()
    ha escrito el 06/21/2014 0:55 am
  •  

Escribe tu pregunta aquí o detalla el tema de tu discusión
Quisiera saber si alguno de vosotros encontráis esta manera de hacer divertida...?

  • Escrito por carmensr ()
    ha escrito el 06/21/2014 0:51 am
  •  

Me pareces muy amable y como veo muy amante de los animales....


¡Bienvenida Sara!

Te deseo todo lo mejor y muchos ánimos para que consigas tu objetivo y esta vez sea la definitiva. Lo primero que te recomiendo es que disfrutes de la comida y sigas la dieta pero sin sentirte mal si alguna vez te la saltas, asi podrás hacer los 6 meses perfectamente.

Ya sabes que estamos aquí para lo que necesites y las dietistas en ¨Preguntas Personales¨: http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas

También te recomiendo que te unas a esta discusión donde podrás encontrar más personas que como tu empiezan hoy: http://www.dietabonappetit.com/centralized/foro/topic?topicid=217618

¡Un saludo! :)


holaaa a tod@ss!! creo que es qui donde hay que presentarse no?? si no es asi, pues ya me indicareis por que voy algo perdida aun :P bueno, mi nombre es Sara, tengo 37 años y soy de Bacelona, bueno concretamente de Avinyonet del Penedés...esta es una andadura para mi y creo que ya la ultima...e echo de todas las dietas y locuras que os podais imaginar, todas causando el efecto rebote, cambios importantes hormonales, alimenticios, etc... era una chica de 60 kilos con casi 169 cm soy ancha de caderas asi que todo el mundo me decia que estaba gorda y ahi empece a destrozar mi cuerpo y mi mente, me tubieron que poner en tratamiento con cortisona durante 8 largos años por que se me retiro hasta la menstruacion y me puse en 100 kilos...me afectó muchisimo psicologicamente asi k dejè de comer y me alimentaba de un cafe con leche al dia....hasta que me puse en manos de profesionales para que me ayudasen a vencer el miedo a la comida...ahora despues de 2 años e conseguido comer algo mas y estoy en 92 kilos y mi proposito es volver a conseguir quedarme en esos 60 kilos que cuando veo las fotos y una vez recuperado mi raciocinio veo k estaba perfecta....y sobre todo por mi salud y la de mi familia, sobre todo la de mi hija k no estaba siendo un buen ejemplo para ella con el tema de la alimentacion......asi que ahora creo que estoy fuerte y con animos para conseguirlo.....solo espero no desfallecer con el programa de 6 meses :^>


¡Disfruta de tus vacaciones Mercè!


HOLA!! me llamo Mercè, tengo 30 años!! yo empecé el 05 de junio con 79, y estoy en 71. Mido 1,72cm. Empecé a muy buen ritmo pero llevamos unas 3 semanas bastante durillas a nivel familiar y no he podido contener mi ansiedad!! Aunque he de reconocer que tras 3 semanas caoticas no he recuperado ni un gramo!! tampoco lo he perdido, pero algo es algo!!!
En dos semanas nos marchamos de vacaciones y ahora si que voy a por todas!! quiero marcharme por debajo de los 70!!! :-q :-q maxima motivacion!! Ademas estoy encantada porque ahora cuando estoy sentada, os parecera una tonteria, .. pero ese michelin odioso de la barriga, ... tiene otra forma!!! :D ;) No es un buxe redondo y voluminoso, es mas bien tipo tobogan, una ligera curva... no se si me explico!! bueno da igual, pero yo estoy encantada con el cambio!!!!!! B-) un dia de esos os mando foto del cambio!!! jajajaja


¡Bienvenida Rocío! :)



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)