La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

¿Nos presentamos?


FORO: Encuentros y anuncios

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola a todos,
yo soy Arantxalg, tengo 34 años y peso 109kg.
Me gustaria conoceros y tener un sitio donde poder charlar entre todos los participantes, no he visto nada parecido, asi que he abierto un tema.
Espero no molestar a nadie con esto, lo hago con buena intencion.

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola, me llamo Rosa y soy de Pontevedra,me encanta este sitio porque podemos compartir y es muy importante cuando se hace dieta porque vienen los bajones y siempre hay alguien que te levanta....!
Bueno,empecé pesando 69 kilos y quiero llegar a los 62 pero como ya paso de los 50 esto me resulta complicado,a las jóvenes
os resulta más fácil.Estoy en 67 y empecé el 13 de mayo haber como sigue la cosa.
Ánimo para todas.


¡Gracias por presentarte Rosnatura! :D


Hola a todas/os

Me llamo Rocío y vivo en Valladolid. Tengo 34 años (casi 35), peso actualmente 63,8 y mi objetivo está en 54-55 kg.
Mi historia con las dietas es laaaaaarga, pero mi principal objetivo es dejar de hacerlas y sentirme y verme bien siempre!!!

Ya llevo 1 mes con la dieta y la llevo estupendamente. He perdido ya 3 kg y eso que estuve de vacaciones 10 días, comiendo y cenando fuera.

Bueno, mucho ánimo a todas!!!. Espero conoceros mejor :-*


Bocinsdemi: ¡Bienvenida! Disfruta de la boda y lo que peudes hacer desde ya es pedir consejo profesional aquí:
http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas

Sonia: ¡Bienvenida! Es una carrera de fondo pero paso a paso se hace el camino. Si necesitas cualquier cosa, ¡dímelo!


Hola! Yo me llamo Sonia. Me gustaría perder 18 kilos y de forma sana para no volverlos a engordar. Tengo 42 años y me gustaría conseguirlo en este año porque me voy haciendo mayor :D .

Comienzo el lunes 6 de mayo. Hasta entonces espero familiarizarme con todas las herramientas de la página y con los demás usuarios.

Un saludo a toda la comunidad y encantada de estar por aquí.


Hola, me llamo Ona, también soy catalana. Tengo 26 años y peso 56 quilos.

Siempre he sido normalita (52-53 quilos), pero tuve un problema hormonal que en cosa de dos meses engordé hasta los 62quilos (entre otros problemas). Esto sucedió en febrero 2012. En un año, he conseguido bajar hasta los 55-56 quilos. Simplemente comiendo de forma saludable y con deporte. Pero estos 5-6 últimos quilos me están resultando un suplicio, así que decidí darme de alta en este programa para ver si así lo podía conseguir. Mi objetivo es llegar a los 49 o 50 quilos en julio.

Voy a empezar con la dieta el 29 de abril. Me hubiera gustado empezar este lunes, pero el sábado tengo la boda de mi prima, y no me gustaría empezar la dieta “pecando”.

¡Espero que entre tod@s podamos conseguir nuestro objetivo!

¡Nosotr@s podemos!


¿Tú cómo vas Arantxa?


hola a to@s.
despues de varias semanas sin internet y de excesos varios.... :^>
He vuelto!
¿Donde esta todo el mundo?
Vamos a conseguir que este hilo cobre vida.
¿como llevais la dieta?
Algun@ estara ya rondando su objetivo.
Yo he tenido uno dias de mucha ansiedad y he comido mas, se me adelanto el periodo 15 dias y con tantos dias de lluvia la ausencia de sol a mi me estropea un pelin el caracter.
Hace un par de años padeci depresion, tuve que tratarme y aunque lo he superado tantos dias nublados hacen estragos en la psique.
Como ya he dicho lo tengo superado.
Bueno espero que esto se anime, os he echado de menos.
Un saludo y mucho animo para tod@s :x :-*


Bueno, ya volverá el Internet. Por lo menos puedes seguir el programa.

¡Mantenos informados! :D



Hola,
llevo dos semanas sin internet, y me cuesta horrores escribir algun comentario, el movil me da para lo justo.
Por suerte tengo algunos menus impresos.
Yo con la semana santa y unos dias de relax he cogido 1kg >:)
Se acabaron las vacaciones y empiezo con fuerzas



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)