La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

¿Nos presentamos?


FORO: Encuentros y anuncios

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola a todos,
yo soy Arantxalg, tengo 34 años y peso 109kg.
Me gustaria conoceros y tener un sitio donde poder charlar entre todos los participantes, no he visto nada parecido, asi que he abierto un tema.
Espero no molestar a nadie con esto, lo hago con buena intencion.

Volver al foro



RESPUESTAS


Fantástico, MeryJou. Ya sabes, si ves algo que no va bien, escribe a preguntas personales. :-q


Buenos días,

Va mejorando la cosa..... jajaja
Esta semana me he quitado 1'600kg, compensando la semana pasada que engordé y esta que acabamos de terminar. Estoy muy contenta con esta dieta, es la primera vez que veo resultados tan efectivos.
Gracias por vuestra ayuda
Animo a tod@s!!!!! :-* :-q



Muchas gracias :x :x


¡Feliz cumple entonces! :-q



Bueno esta semana no me he pesado, estaba de vacacio es en Cadiz y me he pasado mucho.
Se que he cogido algo de peso, pero no me importa mucho, esta semana toca esforzarse.

Mañana es mi cumpleaños y estoy muy contenta ya que al menos voy perdiendo peso y no siento ansiedad, pero eso no quita que la semana santa sea dificil y yo no me he resistido a las tentaciones....¡Al rico pescaito frito! Y conesa temperatura hasta un heladito.
Un saludo a todos y mucho animo
>:) >:) O:-)


hola. ya lo creo que esta genial ,esto de poder comentar , yo llevo 5 semanas y he perdido solo 2 kilos , pero confieso que la semana santa, que era mi 5 ª semana , no he hecho nada en absoluto , y he quitado 100 gramos . asi que estoy contenta .
lo bueno es que no paso hambre y eso que unos dias hago la de 1400 y otros la de 1200 ,la de 900 casi nunca y la de compensacion un lunes que el fin de semana fue terrorifico de comer y beber
pero estoy encantada , porque otras dietas que he hecho he pasado hambre , mal humor ,y coraje y no he perdido y ahora voy por buen camino , asi que animo a todo el mundo.


Hola a tod@s! la verdad es que yo tenia mis dudas respecto a al dieta, y aunque no llevo mucho tiempo, empece el lunes 25 de marzo, reconozco que estar en contacto con otra gente y leer su experiencias y sentimientos ayuda bastante. me encuentro muy motivada, gracias a tod@s!!!! ;) :D


Hola a tod@s,

Esta Semana Santa ha sido terrorífica...... he recuperado los 800 gr que perdi la semana pasada :((

La semana que viene haré la dieta de 900 kcal para recuperar.

Animo a tod@s


Hola, qué bueno!!!, gracias, ¿cómo vas a molestar, si lo hacer con mucho respeto, y a mi me encanta?, el otro día recibí un mens tuyo y no sabía dónde te podía responder, nuevamente gracias, ¡¡qué bien,encontrar tan buena gente! :) :)


¡Gracias por presentarte Sandra! :D



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)