La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

¿Nos presentamos?


FORO: Encuentros y anuncios

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola a todos,
yo soy Arantxalg, tengo 34 años y peso 109kg.
Me gustaria conoceros y tener un sitio donde poder charlar entre todos los participantes, no he visto nada parecido, asi que he abierto un tema.
Espero no molestar a nadie con esto, lo hago con buena intencion.

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola a tod@s!!
Bueno soy Jone, tengo 32 años y peso 66 kg. A los 15 años llegué a pesar 80kg, lo que es una pasada. Poco a poco fui perdiendo peso, aunque la verdad, la forma en la que los perdí no me gusta nada, fueron épocas en las que pasé muchos nervios (selectividad, carrera, oposiciones....). Conseguí llegar a los 62 kg hace unos 2 años, esta vez sin nervios (jajajaja), pero debido a un tratamiento para las migrañas engordé 6 kg. En un año he logrado bajar tan solo 3kg, y es algo horroroso. Así que ahora me he propuesto conseguirlo de forma razonable, comiendo y haciendo un poquito de deporte. Pero hay un problemilla, y es que sufro de ansiedad, ataques de pánico, que es como se denomina, y cuando los sufro tengo que comer cosas que se suelen salir de la dieta. Esto me dificulta un poco la bajada de peso, pero bueno espero poder manejarlo y llegar a mi objetivo.
Un besito a tod@s y espero que contaros mis cosillas me ayude a llevarlo mejor.
:-*


Hola,

Yo soy Mery, tengo 38 años y he empezado esta dieta pesando 72 kilos. Mido 172 cm y me gustaria quedarme en 65 kilos, aunque siempre me han dicho que sería complicado. Llevo toda la vida a dieta, desde los 15 años y aunque os parecerá curioso no puedo hacer dietas demasiado severas porque el colesterol me sube de forma alarmante.

Esta vez estoy segura que lo conseguire, animo a tod@s!!


¡Fantástico!

Mil gracias a todas por dar el paso y presentaros. Inscribirse en la dieta ya es u primer paso, pero el hecho de presentarse aquí creo que es un gran paso. Tenéis la motivación necesaria así que solamente tenéis que seguir los planes de comida y cuando tengáis dudas os dirigís a Lyz, a la comunidad o a mí.

Ánimo y me vais contando. :D


Yo llegue a un punto en el que evitaba salir en las fotos, me empece a preocupar cuando vi que apenas tenia fotos con mi hijo.
Ese dia empece a tomarmelo en serio y desde hace 4 años he ido de dieta en dieta, cada año conseguia bajar 10 o 15 kilos y luego cojia de 5 a 7 asi hasta llegar a 109 que es lo que pesaba la semana pasada.
Esta semana me he quedado en 106.1
Estoy muy animada y espero seguir bajando y no volver a subir.


Hola Arantxa,

Genial tu idea !!!. Me presento me llamo Maty, también soy catalana, tengo 42 años y peso 91 kg :-O .
Siempre he estado haciendo dietas, pero ha llegado un momento que no me reconozco en las fotos y necesito volver a verme bien, así que tengo que conseguirlo y mejor si cuento con vuestro apoyo.
Ánimo y encantada !!!
Maty.


Hola Soy Montse, soy catalana y tengo 44 años casi 45. Mido 161 y hasta hace muy poco pesaba 84 y ahora he ido perdiendo peso pero tengo que perder más porqué tengo diabetis tipos 2 y me han dicho dieta y ejercicio.
Bién espero llegar a los 63 quilos si puedo.
Hasta pronto.
Montse


:) Hola Reme,
a mi me encantaria llegar a los 75, se que me queda un largo camino y ahí estamos ..., pasito a pasito.
He llegado a pesar 125 y poco a poco he ido menguando la cifra :)
Esta vez me he propuesto entrar en los 2 digitos y creo que lo superare.

mucho animo, estamos en el camino correcto.


Hola Arantxa y Fernando,
Soy Reme y comienzo el próximo lunes 11 de marzo.
Me parece genial la idea que has tenido, así podemos ir viendo nuestros logros.
Bueno, tengo 42 años y peso 75 kilitos.
Me encanta la lectura, las películas y las manualidades......
El perder peso no es por una cuestión estética, hoy en día una talla 48 la encuentras sin problema, yo el hacer la dieta es por sentirme bien conmigo misma, levantar mi autoestima.
¡Espero conseguirlo!
SAludos,


Hola Arantxa:

No molestas para nada. Yo soy Fernando, el encargado de la comunidad. Muchas gracias por abrir la conversación y propongo que el que quiera se presente aquí. Podéis mencionar el peso que queréis perder, las motivaciones (ropa, BBCs (Bodas, Bautizos y Comuniones B-), salud, operación bikini, etc.) el tiempo en el que lo queréis perder y las sensaciones que vayáis teniendo.

Ánimo y mil gracias de nuevo, Arantxa.



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)