Dieta 1400 Kcal
FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit
-
- De carol8419 (barcelona)
- ha escrito el 10/28/2013 10:27 pm
Hola a tod@s!
He empezado hoy con la dieta de 1400 Kcal, y como mas de lo que yo comia normalmente...no entiendo como asi voy a poder adelgazar...alguien ha perdido peso con la de 1400?
Gracias!!
RESPUESTAS
-
-
Escrito por MAYKA129 (ELCHE)
ha escrito el 03/30/2014 10:51 pm
A mi tb me parecía mucha comida la dieta de 1.400 y aunque me aconsejaron esa, estoy haciendo la de 1.200, mucho ánimo!!!
-
-
Escrito por savi81 (Terrassa)
ha escrito el 11/01/2013 8:00 am
hola carol8419 he bajado 3 kilos desde el jueves pasado,pero vamos que estos dias con las comidas familiares y los panellets seguro que los recuperos :( :( :( :( pero bueno intentare compensar las cenas con fruta y yogur a ver como nos va el sabado con el peso a todas,animo
-
-
Escrito por carol8419 (barcelona)
ha escrito el 10/31/2013 9:01 pm
hola savi81! has bajado 3 kilos desde el lunes????? yo aun no me he pesado...me pesare los lunes
-
-
Escrito por savi81 (Terrassa)
ha escrito el 10/30/2013 10:35 pm
Hola yo empezado esta semana la dieta y tambien me parecia mucha comida pero lo que yo hago es ponerme menos cantidad y en lugar de comer el queso fresco como yogur y por la tarde y la fruta para media mañana y para antes de cenar,y asi he bajado casi 3 kilos
-
-
Escrito por LauraSantos (Valladolid), Community Manager
ha escrito el 10/30/2013 3:52 pm
Hola Carol,
Si consideras que es mucha cantidad o que comes más que antes comentaselo a nuestras dietistas, ellas te podrán aconsejar.
¡Un saludo! :)
El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen.
Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.
Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.
ha escrito el 03/31/2014 2:25 pm
Lo mejor es consultar con el equipo dietético.
Para ello, columna de la izquierda, "Herramientas" -> "Preguntas personales".
Las tienes a tu disposición para guiarte así que deja que te aconsejen.