La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Empiezo el lunes 6 de abril


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:


Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Yo sí estoy rellenando todos los días mi registro con lo que como , bebo y el ejercicio que hago, tb es cierto que yo no pongo todas las comidas.

  • Escrito por rachelpj
    ha escrito el 04/10/2015 10:32 pm
  •  

Pues no sé...

Estáis rellenando el registro diario con todas vuestras comidas, el ejercicio diario y algunas de vuestras sensaciones? A lo mejor me han comentado porque yo estaba haciendo muchos cambios y no sigo la dieta día por día sino que me la acoplo a lo que es más fácil por trabajo o por la compra ...


Uy !! Disculpad !! He escrito cementerio en lugar de comentario :^>


Anda! Yo no he recibido ningún cementerio sobre mi registro de peso... :-O


Rachel el articulo buenisimo. Por cierto a alguine mas ademas de Rachel le han corregido el registro de peso. Es simple curiosidad.

:P :P :P :P


hola chicas , yo empecé el lunes , pero.... me llegó el miércoles gente de fuera y es una tentación ir a conocer , de restaurantes ... así que intento en lo que puedo no salirme.
:-S ya os iré contando...
de momento no me he pesado , creo que si lo hago ... me deprimiré


:-q

Por cierto Rachel, he léido el artículo. ¡Gracias por compartirlo!


Hola !!! La verdad que la semana va bastante bien... ya he perdido un kilo y medio en lo que llevamos de semana. Al principio empecé con la dieta de 1400 kcal. pero me parecía mucha comida y lo consulte y me dijeron de seguir con la de 1200kcal. Hay muchas cosas que no me gustan pero tampoco veo necesario cambiarlas por otros alimentos ya que yo no soy de comer varios platos y veo que tachando lo que no me gusta y dejando lo que sí me gusta no paso hambre.


Soy Marisa y empiezo el próximo Lunes día 13.... :-O :-O . Espero perder 10-12 kg antes del verano....ya veremos !!!

  • Escrito por rachelpj
    ha escrito el 04/09/2015 10:12 pm
  •  

hoy he visto esto y quería compartirlo con vosotros:

http://www.woman.es/belleza/bienestar/10-cosas-que-no-debes-decirle-a-alguien-a-dieta

;)



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)