La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Empiezo el lunes 6 de abril


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:


Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Sí !! En preguntas personales no ?


:-q Recuerda que el Dr. Cohen defiende que todo es bueno en moderación. Es una cuestión de equilibrios. Mejor darse un capricho que frustrarse!

Consulta con las dietistas si necesitas más información. ¿Sabes cómo?


Gracias !! Pues pillaré algo de chocolate para cuando tenga mucho antojo de algo dulce y así no atracarme a comer un montón de cosas que no me quiten el antojo.



Mira lo que dice el Dr. Cohen!


Esta tarde cuando he venido de hacer electrofitness mi cuerpo me pedía chocolate y como no tenía al final he pecado un poco comiéndome dos plátanos pequeños, 3 rebanadas de pan con queso de untar light, 2 puñados de nueces peladas , un trozo de queso de tetilla y un café con soja.... ains con lo bien que íba... yo creo que si me hubiese bajado a por algo de chocolate no hubiese comido tanto.


Genial.

También tenemos una serie de ejercicios recomendados. Échales un vistazo aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/sesiondecoaching/coachingexerciselist


Bueno ya voy por el segundo día de mi tercera semana y creo que lo llevo bastante bien porque la verdad es que no paso nada de hambre , me siento con energías y veo que como mucho mejor que antes. También hago mucho ejercicio. :-q


¡Eso es! ¡Hay que intentar pesarse sólo una vez por semana! :P


Yo de momento sólo he perdido 1,6 kg. He decidido aguantar hasta el sábado para volver a pesarme.


Hola Rachel, yo desde que empezamos ha hoy he perdido 3,100 kilos. Estoy encantada la verdad.

El finde espero no pasarme mucho

Un saludo



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)