La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 18 de agosto


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Volver al foro



RESPUESTAS


¡Bienvenid@s!

Paso a responder a vuestras primeras preguntas:

1. Lauvega, ¿ me indicas dónde te sale esto? (si quieres podemos hablar por mensaje privado) yo veo cucharada sopera/postre en función a las Kcal. ¿No será eso? De todos modos, si no eres de aceite de oliva puedes hablar con las dietistas para que te personalicen el plan.

2. Salibonani: asunto resuelto ;-) Siempre recomendamos empezar el lunes de la semana sigueinte a la que te inscribes para poder preparar bien el inicio de tu dieta.

3. Fraytobias: pesarse más de 1 vez por semana es contraproducente. El Dr. Cohen te l explicará mejor que yo en la sesión del sábado, pero te dejo aquí un artículo que seguro es de tu interés: http://bit.ly/pesatetw


Postdata: Os dejo también un artículo sobre el número de comidas, por si alguien prefiriera 5 en lugar de 3: http://bit.ly/numcomidastw

Para cualquier duda que tengais, ya sabéis dónde estoy. ¡También podéis contactarme por mensaje privado!

Un fuerte abrazo a tod@s,

Fernando


Hola, mi nombre es Anamaria y empiezo mi plan nutricional el lunes 18 de agosto junto con ustedes, la idea es poder bajar 6 o 7 kilos.
La verdad es que siempre he mantenido este peso, es muy difícil que yo suba de peso pero también me es extremadamente difícil bajar alguno, nunca he sufrido de efecto yoyo así que no se lo que es estar gorda o muy delgada.

Mido 1.62 y peso 60kilos.

Chicos y chicas me despido de ustedes y espero crucemos historias de exito dentro de unas pocas semanas.


Hola, me llamo Steph y también inicio el lunes 18. Llevo años subiendo y bajando, pero después de un embarazo me ha sido aun más complicado bajar por malos hábitos, sedentarismo, falta de tiempo y sobre todo de fuerza de voluntad. Hoy tengo que bajar 12 kilos y quiero bajarlos para sentirme mejor, que me vuelva a quedar mi ropa y que me guste la persona que miro en el espejo. Tengo muchas ganas de lograrlo, aunque me asusta que mi fuerza de voluntad vuelva a quebrarse. Espero que contar con el apoyo de un grupo haga la diferencia y porfin pueda lograr ese cambio de estilo de vida que tanto he querido. Suerte a todos!


Hola a todos! Pues un miembro mas para el lunes!!! A ver que tal nos va! Ya iremos contándonos como vamos evolucionando.... Tengo 33 años, mido 1.68 m, y peso 75 kg.
Que malos son los excesos del verano..... Jajjajajaj!!! Animo y suerte a todo@ ;) :D :-q


La dieta empieza el lunes y creo yo que el vídeo y el primer mail llegaran ese primer día de la dieta. Yo lo que no consigo ver es porque te recomiendan pesarte una vez a la semana solo. Bueno intentaremos evitar la tentación de "bueno como empiezo el lunes...."


no se supone que nos envían un vídeo al día? a mi no me llega nada al correo y aquí el único que me sale es el del lunes gracias


hola me llamo jorge y he engordado 20 kg en dos años por problemas personales de ansiedad que me da por comer un saludo a todos espero consegurilo


Hola buenos días!

En los desayunos dice "postre de aceite de oliva". Por favor me pueden explicar a que se refiere con postre. Gracias.


Hola, me llamo Toño. Decir una sola razón por lo que he engordado es complicado. Como resumen se podría decir que es la suma de falta de tiempo, dejar de fumar hace unos años, exceso de comidas fuera de casa, volverte mas sedentario, etc.
Pero esto va a cambiar. Yo quiero adelgazar por salud. Necesito liberar de carga a mi pobre corazón. Con el ejercicio empecé hace unos meses, pero solo he conseguido mantenerme estable, lo cual me lleva a que mis hábitos alimenticios siguen siendo malos.
Espero que entre todos consigamos nuestra meta.
Un saludo a todos.


Hola me llamo Carmen y empiezo el lunes 18, he engorado por malos hábitos y muy poco tiempo dedicado a mi misma y quiero poder volver a mirarme al espejo y verme feliz!!!! :)



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)