La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 18 de agosto


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Volver al foro



RESPUESTAS


OS va a parecer una tonteria, pero hoy es miercoles y si todo el programa es de lunes a lunes para listas de la compra de semana, etc....como lo cuadro?
Me cuido solo hasta el lunes 25 y entonces empiezo con esto o como hago?


Hola. Acabo de apuntarme y estaba viendo el plan de comida, perono veo nada sobre el tentempié de media mañana ni sobre la merienda. ¿Qué debería comer a esas horas?


Pues en el plan de comidas aparecen también infusiones. De todos modos, ¿por qué no lo pregutnas el equipo dietético? Herramientas > Preguntas personales.


Hola a tod@s: ustedes saben si sólo podemos tomar agua? O podemos tomar agua de algún sabor sin azúcar o endulzantes, como por ejemplo de Jamaica? :-S
Saludos a todos! Voy por 15 kilos!


Hola a todos. Yo empecé ayer y de momento estoy muy contenta y animada. Lo que más me cuesta es el cocinar en la cena, estoy acostumbrada a cenar frío, embutidos y quesos sobre todo. Pero como todos, vamos a conseguirlo, seguro. Mi meta son 25 kilos, así que ya he empezado a llenar la nevera de frutas y verduras.
Ánimo a todos! En unos meses estaremos encantados.


¡Buenos días!

Encarna, Receta de oyentes? Me puedes dar más información? Las recetas las tienes aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/comidas/recetas

Isabel, puedes comer chocolate si quieres. Recuerda que el método del Dr. Cohen se caracteriza por no tener prohibiciones. Ahora bien, tendrás que reemplazarlo por otra cosa ;) ¿Cómo hacerlo? Puedes contactar con el equipo dietético para que te adapten el plan y le añadan chocolate o echarle un vistazo a las equivalencias aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/bonus/bonuscontent?contenttype=dbaalimentosintercambios

Stephma:
La dieta de 900 no es recomendarla seguirla a diario. Está bien un par de días apra compensar por algún exceso. Recuerda que el Dr. Cohen dice "Menos calorías no equivale a perder más". Te dejo aquí un artículo por si no te lo has leído: http://bit.ly/menoskcalfb Dependiendo de si haces deporte o no, lo ideal serían 1200 o 1400. Las dietistas podrán echarte un cable en el apartado preguntas personales.

Lau:
¡Vas muy bien! a seguir así entonces y échale un vistazo a lo que le he comentado a Stephma ;)



Ojo con esto!!


Hola buenas noches! Hace una semana aproximadamente empece la dieta de 900 calorías. Se suponía que la empezaba hoy pero estaba ansiosa por hacerlo así que la inicié y me ha gustado bastante. Yo hago ejercicio todos los días 45 mins de Cardio y 45 mins pesas. Empece con 51 kilos y hoy después de una semana estoy en 49,5 kilos. Mi meta es lograr los 46 kilos y obviamente mantener ese peso.

Quisiera aclara que la dieta aún que es muy rica y suficiente. Me dan momentos en que quisiera un pequeño dulce o helado después de almuerzo. O simplemente cuando me siento "aburrida o desocupada" quisiera comer algo, supongo que por la ansiedad de no estar haciendo nada. Esto me ha pasado los últimos 2 días. Pero he tratado de controlarlo.

Ánimo a todos!!! Vamos a lograrlo!! Y recuerden esta frase de Confucio:" tanto quien dice que puede, como quien dice que no puede, usualmente tiene razón!" Así que actitud y energía positiva 😊?


Hola a todos. Veo que muchos dicen que no tuvieron hambre. ¿Qué tipo de dieta están haciendo? Yo empecé con la de 900cal y si tuve hambre. Al terminar de comer muy bien, pero 2 o 3 horas después si tenía mucha. Sobre todo el tiempo entre comida y cena me rechinaban las tripas :-S En definitiva esto no se va a ir haciendo más fácil sino hasta que en realidad se convierta en un hábito, asi que a echarle todas las ganas y convertir esto en un nuevo estilo de vida. Suerte a todos!!


Hola, hoy ha sido mi primer dia con la dieta, la verdad q fenomenal, no he notado ni un apice de hambre.Lo único q creo q voy a echar de menos es :(( un trocito de chocolate negro q me comia cada dia. En fin ,espero q merezca la pena la renuncia jajaj.



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)