La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 5 de agosto


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Laura y soy la responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


¡Hola Sas! Claro que vas a poder, estoy segura. Aunque a veces tengamos alguna caída luego hay que levantarse con más fuerza.
¡Muchisimo ánimo! :-q

  • Escrito por Sas3 (Vigo)
    ha escrito el 10/19/2013 11:54 am
  •  

Hola a tod@s!

Como os va? yo he estado fuera de juego un tiempo considerable; problemas de salud y cambio de medicación me han aumentado la ansiedad y por consiguiente he aumentado de peso por lo tanto mi objetivo está un poco mas lejos en el tiempo pero sé que puedo aunque me costará un poco más que hasta ahora.
Animo y ya os iré contando.


¡Bienvenida pumita! No tengas miedo, estoy segura de que por fin vas a conseguir tu objetivo y vas a poder perder esos kilos que no has logrado bajar después de tener a tu bebé y además lo que es más importante, ¡no les volverás a coger! ;)

También si lo deseas puedes participar en el grupo ¨comienzo el día 30 de septiembre¨ donde encontrarás más gente que cómo tu empieza ese día: http://www.dietabonappetit.com/centralized/foro/topic?topicid=124084

¡Un saludo y mucho ánimo!


Holaaaaaa!!! bueno, pues me llego la hora, este lunes inicio la dieta!!! que miedooooo!! :-S y digo miedo por que hasta ahora ninguna dieta me ha funcionado, hace como un año hice la Dukan y fue un exito, pero luego tuve a mi bebe y ni con la Dukan ni con ninguna he logrado bajar!! :((

De verdad espero que esto si me funcione!!


¡Cuánto me alegro Sas, son muy buenas noticias! Lo normal después de las vacaciones es ganar más de un kilillo así que eso es que lo estás haciendo muy bien, además ahora no te va a costar nada perderlo de nuevo.

¡Mucho ánimo y ya nos contarás cómo te va! :)

  • Escrito por Sas3 (Vigo)
    ha escrito el 09/24/2013 6:54 pm
  •  

Hola he estado fuera y os he tenido abandonad@s. La semana pasada como me fui de vacaciones la dieta se fue al traste y el pesarme hoy casi gané un kg pero continuo perdiendo cm. Además de estos días hay algo que me quedó claro ya no tengo tanto apetito y que mis hábitos están cambiando considerablemente :-q
Reconozco que me he dado unos homenajes y creía que iba a ganar mucho más peso, comía mas cantidad pero sólo 2 comidas al día.
uhmm... en fin volvemos a ser buenas y ponernos las pilas.
Buena semana y mucho animo a tod@s.


¡Hola chic@s! ¿Cómo váis por aquí? Dadnos buenas noticias. :)

  • Escrito por Sas3 (Vigo)
    ha escrito el 09/07/2013 5:21 pm
  •  

Mucho ánimo Cris ... seguro que estarás en el peso deseado para el título; los resultados se verán al final y aunque pasemos semanas que la balanza se ponga en contra nuestra le ganaremos la partida :-q
En esta semana sólo perdí 0.5Kg pero fue por confiarme ... ha comido más de lo que debería y apenas hice ejercicio y eso que me había propuesto ser estricta @-) ...
Por si fuese poco el domingo 15 me voy de viaje una semana y ayyyy Dios le temo al regreso ... pero como ya sé que seré malísima ese tiempo he decidido bajar las calorías en mi dieta durante esta semana ... toca cuidarse, ser precisa y nada de tonterías ... ya os contaré que tal lo llevo ... hasta ahora va bien ..( solo ha pasado media mañana ... :P )
Vamos a por otra semana. Suerte y fuerzas para tod@s!


Vas muy bien Cris y aunque hayas tenido un par de semanas más flojillas ahora toca recuperar y volver a la carga con más fuerza. Además estoy segura de que en la entrega de tu título te vas a ver increíble. ;)
¡Muchisimo ánimo!


hola! en mi primer mes todo bien, he perdido 3,4 Kilos, pero estas dos ultimas semanas todo mal... no he logrado ningún objetivo propuesto :(

comencé esta nueva semana con todas las energías, pues las ultimas dos mi estado de animo anda bajo! y se me ha dificultado seguir comiendo sano como los primeros días :(( :((

Espero este sábado tenga buenas nuevas para compartir con Uds. :D

Sas, realmente leer que vas bien sube el ánimo y sigas así para que ese viaje se venga con todo!!! :-q

yo por mi lado quiero llegar a la entrega de mi título (en Nov) "regia estupenda", para tener las mejores fotos para el recuerdo! :D así que voy por esos 6 kilos que me queda! :-q :-q :-q


Saludos!



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)