La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 4 de febrero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:


Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por tu coach.

3. Consultar tus planes de comidas y asegurarte de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseas hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, sigue estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Si quieres estar conectados con nosotros puedes hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


En nombre de todo el equipo que trabajamos en esto ¡Gracias!


Hola ....... Hoy es el tercer día y la verdad estoy muy contenta.......como con mucho sabores.....estaba ya cansada de comer Solo carne a la plancha pescado a la plancha verduras ervidas.........y la cosa que me sorprende es que todavía no tengo ataque de hambre especialmente por los dulce........una maravilla


Buenos días:

Jean-Michel Cohen os propone un gran número de recetas para ayudaros a variar los platos guardando siempre la línea.
Para acceder a ellas, dirígete a este enlace: http://www.dietabonappetit.com/centralized/comidas/recetas
También podéis del mismo modo proponer recetas que podrán aparecer en la página. Os animo a que compartáis vuestros secretos culinarios.

Un saludo


Hola a todos

Anna5354, no bajes los ánimos, aumenta tus esfuerzos y verás la recompensa. Según tu ficha haces el menú de 1200 kcal, esta semana intercala 2 días del menú de 900 kcal en tu menú por ejemplo miercoles y jueves y verás es que enseguida vuelves a bajar peso, recuerda beber al menos 1,5 litros de agua al día e intenta hacer deporte.

Carmen_2008, ayer 11-03 por la tarde respondimos a tu pregunta, lo que pasa es que casualmente hiciste la pregunta un día viernes y nosotros te aseguramos de responder a las 48 horas hábiles, es decir que el fin de semana no cuenta, por eso te hemos contestado el lunes y no el sábado o domingo :P .Cuéntame cómo va todo. Mucho ánimo.

maretarc, aunque llega un poco tarde la respuesta te cuento un poco, cuando tengas una ansiedad grande y mucho apetito te aconsejo que comas cualquier verdura (sin grasa) por ejemplo pepino, tomate, zanahoria, lechuga, etc. Si son los lunes que haces deporte o cualquier otro día que tengas mucha ansiedad o apetito, puedes anexar a tu merienda 1 a 2 tortas de arroz o de maíz (a mi parecer las de maíz están mejor). Espero haberte ayudado

Un saludo y mucho ánimo ;)


Estoy siguiendo la dieta de 1200K alguién me sabe decir si la sémola de trigo que me toca hoy pasa algo si es con caldo de pescado?

Luego a la hora de merendar que puedo comer ( en teoria fruta) pero es que los lunes es el peor dia y al hacer clases de natación tengo mucha hambre y no se yo si con solo un plátano pequeño tendré suficiente... y más teniendo en cuenta que tengo bastante ansiedad... Algun consejo rapido?

Gracias y animo a tod@s!!!


El viernes escribí en las preguntas personales y todavía no me han contestado alguien me sabe decir cuando es el tiempo de espera...
:( :(


Esta semana no he perdido nada de nada. Me he quedado exactamente igual. ¡ Qué rabia!


Una vez pasa la tormeta, las aguas vuelven a su cauce. ¡Ánimo y adelante!


Bueno, despues de 15 días o mas si poder pesarme, hoy he vuelto al peso. Un poco caotico el resultado pero no me sorprende. He tenido un colico nefritico estos dias, me llego el periodo despues de 14 dias de retraso y mi cuerpo creo que el pobre no sabe si viene o va. Espero volver a la rutina y a mis comidas y mis ejercicios para seguir adelante con mi regimen que debo decir que me estaba sentando de maravilla.

Espero esta semana sea mas alentadora. Saludos a tod@s :)


Buenos días:

Antes de nada, espero que todo os vaya muy bien y que estéis siguiendo sin dificultad el programa de la Dieta Bon Appétit.
Si no habéis enviado todavía vuestra historia de éxito os animo a que lo hagáis ya que es un elemento que mostrará vuestra motivación y sobre todo vuestro triunfo sobre lo kilos de más.
Si así lo deseáis, os propongo también que le añadáis una foto del antes y del después para que todo el mundo pueda comprobar vuestro progreso y felicitar por ello.
Os agradezco este detalle hacia el resto de la comunidad que desea como vosotr@s, alcanzar de una vez por todas el peso ideal.

Gracias por vuestra atención.



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)