La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 29 de febrero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


¡Buenos días!

Hoy empiezo con un buen alegrón. Después de la primera semana hoy me he subido a la báscula y ¡dos kilos menos!

Espero seguir así, ánimo a todos y todas


Hola Ana_Gonzalez,

25 g de garbanzos en crudo hervidos son aproximadamente 70-80 g en cocido. Así tienes una idea de lo que puedes comer.

Me alegra que vayas bien. ¡Enhorabuena!.


Casi se termina ya la primera semana. Lo he llevado bastante bien y estoy contenta con el resultado ;) . Me salté la dieta el jueves que salimos a cenar :^> , pero no se ha notado mucho, al día siguiente la hice a rajatabla y sigo adelgazando.
¡Ah! me gustaría saber a cuanto equivalen los 25 gramos de garbanzos crudos si los peso ya cocidos.
Mucho ánimo a todas que lo vamos a conseguir :-q


Hola Rakeel,

Para calmar la ansiedad podrías comer todas las verduras que quisieras en trozos, por ejemplo tomate cherry o pepino o pepinillos en vinagre o cebollitas en vinagre, etc.

También puedes comer hasta 2 tortas de arroz o de maíz al día o 30 g de minitortas de arroz o de maíz. Si eres de dulce puedes anexar 1 barrita de cereales integrales o 1 barrita saciante.

De todas fomas escríbenos a preguntas personales para ayudarte.

¡Feliz fin de semana!


hoy es mi segundo dia de dieta.....y bueno mas o menos lo estoy llevando bien ademas estoy tambien saliendo andar 1 hora......lo que en algunos momentos tengo un poco de ansiedad en esos momentos que podria ayudarme o que podria tomar que me sacie y me quite la ansiedad?


Hola compañeras, yo me mantengo ocupada para no picar entre horas, y de momento voy saliendo, esta mañana tome fuerzas y me pese.... 1 kilo 400 gramos menos... me sentí increíblemente bien y con mas animo para seguir, animo compañeras :-q


Buenos días,

Está muy bien cambiar los hábitos poco a poco porque lo importante es que luego de la dieta mantengáis una forma de comer saludable no sólo para mantener el peso conseguido sino también para mejorar la calidad de vida. :D

¡Mucho ánimo!


Yo tampoco lo llevo mal del todo.... No la llevo a rajatabla pero un punto a mi favor es que de momento no pico entre horas y estoy comiendo más verdura ... a ver si poco a poco vamos cambiando de hábitos. Seguro que sí


Tercer día .... Hay vamos poco a poco,


Yo he empezado bastante bien.
No he empezado cumpliendo a rajatabla la dieta pero si que veo que día a día voy cambiando el chip y de hábitos.
Me encuentro bastante motivada y con ganas de convertirlo en rutina.
El plan está genial porque puedes ir combinando o cambiando ingredientes o platos según te convenga y la verdad es que una persona a la que no le gusta todo tipo de comida ni tiene mucho tiempo para prepararla, puede acoplarse perfectamente.
Espero que ese exceso de ganas no se vayan disipando, pero mi principal problema (picar entre horas) lo voy llevando bien, aunque el punto flojo que es el desayuno (que me cuesta mucho levantarme antes para ello) no lo llevo bien pero estoy segura de que lo voy a ir consiguiendo pronto. :D :D :D
Mucho ánimo a tod@s!!!!



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)