La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 8 de febrero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola, si pero aquí sólo pone pan, lácteos, feculas. No encuentro por ejemplo que puedo cambiar por una copa de vino, una pastilla de chocolate...


Hola cavalldecarto,

Creo que te refieres a la lista de intercambio de alimentos.

Puedes ver la lista de intercambios entrando en "herramientas", luego en "bonus", y entra donde dice "lista de intercambios". Allí tienes como hacer los intercambios para cada alimento de la dieta.


Hola , donde puedo encontrar la lista de referencias de los alimentos?


Hola Cavalldecarto,

Puedes cambiar la compota de frutas por 1 pieza de fruta que te agrade como por ejemplo 1 manzana, o 1 pera o 1 naranja o 3 mandarinas, entre otras.

En la lista de intercambios verás otras frutas que puedes intercambiar, te dejo el enlace ;) :

http://www.dietabonappetit.com/centralized/bonus/bonuscontent?contenttype=dbaalimentosintercambios


Buenos días a todas. Sabéis si podemos cambiar la compota por una fruta?


Hola Maribel! Animada?


Hola a todos soy Maribel y quiero empezar mañana 9/2/2016


Hola buenos días a todos.

Empezamos con ganas por lo que veo!

Suerte y a conseguir lo que nos hemos propuesto, que se guro que lo hacemos.


A por todas chicas!!! Vamos a conseguirlo. :D :D :D :D


Hola a todos y bienvenidos a la dieta bon appétit. Mucho ánimo en esta primera semana de dieta. :D

Yo250777, la ensalada de zanahoria es principalmente de zanahoria y puedes ponerle si quieres otra verdura, por ejemplo pepino y zanahoria o tomate y zanahoria. O sencillamente hacerla toda de zanahoria.

Cavalldecarto, puedes cambiar comidas por cenas, siempre que no sea las féculas (pan, pasta, arroz, patatas...) porque no es lo ideal a la hora de dormir. Puedes intercambiar las verduras, proteínas, frutas y lácteos, pero evita cambiar las féculas. También puedes cambiar comidas de un día por otro y cenas de un día por otro. Así haces la dieta lo más cómodo posible para tí.

4321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)