La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 1 de febrero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola mariqui,

Puedes cambiar tu desayuno de la dieta por estas opciones:

1 vaso de leche desnatada con 35 g de cereales integrales. Y 1 fruta.
O
1 vaso de leche desnatada con 50 g de cereales integrales.
O
1 taza de leche desnatada y 30 g de pan integral con queso fresco o fiambre de pavo o jamón york. Y 1 fruta.
O
1 taza de leche desnatada con 30 g de pan integral con mantequilla (1 cda) y mermelada.
O
1 taza de leche desnatada y 1 magdalena o 5 galletas tipo María.

Listo, así tienes varias opciones para tus desayunos.
¡Feliz fin de semana!


Hola, quisiera que me aconsejarais sobre otros desayunos, para no aburrirme de siempre lo mismo. Normalmente tomo un café al levantarme y una fruta o un yogur desnatado sin azúcar, a media mañana 2 rebanadas de pan integral(porque quito el arroz o las féculas del almuerzo) con 40 gramos de jamón cocido o 60 de jamón serrano, café y fruta o yogur según lo que coma cuando me levanto.


Hola mariqui, puedes cambiar el arroz de mediodía por 1 rebanada y media de pan integral de molde.

Pesteban, al ser alérgica al kiwi puedes cambiar esta fruta por cualquier otra fruta de la lista de intercambios, preferiblemente por una fruta ácida, por ejemplo por 1 naranja o 2-3 mandarinas o 13 fresas.

Gaby_amour, en tu lista de intercambios verás que puedes cambiar carnes y pescados por otras proteínas. Por ejemplo puedes comer 150 g de pollo a la plancha en vez de la ternera. En relación a las ensaladas, lo ideal es que sean como se propone en la dieta, sin embargo si prefieres puedes añadir alguna otra verdura, como lechuga o pepino por ejemplo, así haces las ensaladas más variadas.

Os dejo el enlace para la lista de intercambios:

http://www.dietabonappetit.com/centralized/bonus/bonuscontent?contenttype=dbaalimentosintercambios

¡Feliz día!.


Hola...segundo día en comienzo...kisiera saber si puedo sustituir algún pescado o carne x otros...esk la ternera no me va mucho....las ensaladas son solo de lo k pone o puedo añadir lechuga y alguna cosa mas...xk x ejemplo la de remolacha km aceitunas..


Hola, comencé ayer y vi en el menú que tengo que comer dos kiwis. El problema es que son alérgica al kiwi, me sienta fatal. ¿Con qué puedo sustituirlo? Porque es fruta pero supongo que tendrá que ver también con el tema de facilitar luego ir al baño.

Muchas gracias.

Saludos a todos.


Mucha gracias, yo había pensado quitar el arroz de medio día y sustituirlo por rebanada y media de pan para el desayuno. Está bien?


Bienvenida mariqui, ¡mucho ánimo!.

Te comento, lo que puedes hacer es eliminar el pan de la cena y anexarlo al pan de la mañana, así desayunarías 45 g de pan integral con aceite de oliva o con queso fresco, la leche desnatada y 1 fruta. Otra opción sería cambiar la fruta por pan, en ese caso desayunarías:

1 taza de leche desnatada con 65 g de pan integral con 1 cucharada de aceite de oliva o con queso fresco.

Así comes más pan durante el desayuno.

Por otra parte, puedes anexar las semillas de lino a la dieta, es excelente para ir al baño y además es un protector estomacal.

Finalmente puedes cambiar el salmón fresco por 90 g de salmón ahumado. Es buena opción.

¡A por ello!


Hola, pues nada ya hemos empezado. Yo lo que no llevo muy bien es el desayuno, muy poco pan. Espero acostumbrarme. Tengo dos dudas, se pueden tomar semillas de lino? Es que las uso para ir bien al baño, y otra cosa se puede sustituir los 100 gramos de salmón a la plancha por 100g. de salmón ahumado.?


Buenos días a todos y bienvenidos a la dieta bon appétit. Hoy comienza la dieta, así que a hacerla lo mejor posible. Y no olvidéis beber suficiente agua al día (mínimo1,5 litros).

NuriaV, puedes seguir esta dieta aunque tengas colesterol, es baja en grasas y te irá bien. Y respecto a la diabetes, lo que te aconsejo es empezar con el menú de 1400 kcal para evitar subidas y bajas de azúcar, además desplaza los alimentos a lo largo del día para hacer hasta 6 comidas al día en vez de 3. Por ejemplo haz tu dieta así:

Desayuno: Igual que el menú.
Media mañana: 1 galleta integral sin azúcar y 1 fruta.
Comida: Igual que el menú sin la fruta ni el lácteo.
Merienda: 1 taza de leche desnatada con 1 fruta.
Cena: Igual al menú sin la fruta, ni el lácteo ni el pan.
Antes de dormir: 1 taza de leche desnatada.

Así evitas los cambios bruscos de azúcar.

Mucho ánimo a todos!!!.


Ya no keda nada...mañana el primer día de una nueva etapa....os deseo a todos los k km yo empezamos mucha suerte y animo...yo así comienzo....espero lograrlo..... A propósito...soy Gabriela...

4321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)