La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 9 de febrero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Volver al foro



RESPUESTAS


Pilar:

¡Todas las preguntas son más que bienvenidas! Mi trabajo es ayudaros.

Prueba con esta:

http://www.dietabonappetit.com/tips.asp?id=104402

Sobre los cambios, como no soy dietista no te puedo aconsejar pero las buenas noticias son que el equipo nutricional puede hacerlo.

Pregúntales aquí:

http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas

Lo que sí puedo aconsejarte es que si no te gusta algo, puedes cambiarlo siguiendo estas equivalencias:

http://www.dietabonappetit.com/centralized/bonus/bonuscontent?contenttype=dbaalimentosintercambios

Cualquier cosita que necesites, ¡estaré encantado de ayudarte!


Hola a todos
Segundo día superado y con ganas de más. ;)
A ver si el sábado se ven los primeros resultados, que seguro que sí.
Mucho ánimo a todas.


Hola!!! dos cositas (sé que soy algo cansina, pero tengo que tener bien claras las cosas y por eso pregunto a todo preguntar, lo siento).
Fernando, me has puesto una dirección o enlace que habla sobre media mañana y merienda, pero no se me abre, no sé si faltan puntos o guiones, no lo se, mira a ver si me lo puedes poner otra vez, por favor.
Y otra cosa, ahora voy deduciendo que puedo cambiar por ejemplo las comidas o cenas de un dia a otro? lo digo porque yo por ejemplo, esta semana en miércoles me es imposible cocinar (no sé exactamente que es) por falta de tiempo, y me lo pasaría a jueves y lo del jueves al miércoles (es un ejemplo). Por lo que veo esto se puede hacedr. A mi me daba miedo que los menus fueran progresivos, es deci que los primeros dias se comia menos y luego se iba aumentando o al reveś pero al parecer no es así, mejor. Entonces, puedo cambiar el orden verdad?
Gracias! Me siento bastante animada, por ahora creo que no he pecado en nada, así que la cosa sigue.


Bueno a por el segundo día!!!! El primero no fue mal no tu ve sensación de hambre en ningún momento.... Espero que siga así. Las comidas me gustaron bastante.... Ánimo para todas, seguro que lo conseguimos!!!!!!


Hola Pilar:

Pues una vez a la semana es lo correcto. El doctor Cohen recomienda el sábado, léete esto, creo que te interesa. http://bit.ly/pesatetw

Con referencia a comer a media mañana, léete esto: http://bit.ly/numcomidasfb lácteos/fruta a media mañana/tarde y ya lo tienes.


Miriam:

¿Te refieres a esto? http://www.dietabonappetit.com/centralized/registrodeperdidadepeso




Hola a todas. Yo he empezado hoy y me ha resultado un poco difícil comer todas las cantidades que vienen en los menús, especialmente en la cena ya no he podido con el postre. Como tengo un problemilla con el hierro y el azúcar las dietistas me han aconsejado hacer 5 comidas en lugar de 3. Creo que así será más fácil para mí. De todas formas parece increíble que comiendo tanto se adelgace. Veremos el sábado. Después de probar varias dietas estoy muy animada. Animo al todas :-q


Bueno, ya se esta acabando el día. No ha estado mal, cuando peor lo he pasado es a media mañana, no es que lo haya pasado mal, pero siempre apetece algo que se pueda "masticar". Me he dejado la leche del desayuno y me he tomado un cortado X( me ha sabido a poco, pero todo esta en el coco, así que nada, espero mañana seguir igual que hoy. Una cosa que creo que me a a dar problemas será el que me da mucho trabajo la preparación de las comidas, están ricas, pero agradecería fuean mas simples. Además cuando miro lo que tengo para comer o cenar, veo tres platos, y no se la cantidad, por ejemplo, mañana tengo una ensalada de endivias con tomates Chert, una tortilla y puré de calabacines y requesón. en fin, haremos lo que podremos y a ver si lo noto a final de semana. Tengo mil dudas, pero una de ellas es cuanto se puede llegar a paredes en una semana, y mas en la primera. Gracias


:D Hola! Soy Karla Patricia y tambien comienzo hoy! Estoy concentrada y espero me vaya bien. He intentado tantas cosas que la verdad tengo un poco de miedo pero espero que esta vez sea la buena!!! Creo que debemos meternos en la cabeza que es un cambio permanente el que necesitamos hacer, yo personalmente se que no es facil pues padezco de depresion y ansiedad pero quiero estar mejor para mi y poder embarazarme! Suerte a todas!!!


Hola
¿sabéis dónde se puede leer todo lo que vas apuntando en el registro personal de pérdida de peso?
:) :)


Hola me llamo Vero comienzo hoy, por lo que mire la dieta parece que esta muy completa y variada, además que incluye recetas. Ánimo a todos/as!!!!



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)