La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 9 de febrero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Volver al foro



RESPUESTAS


SI UN ALIMENTO NO ME GUSTA QUISIERA SABER POR CUAL LO PUEDO CAMBIAR.
LA DIETA DE LA SEMANA QUE VIENE NO SE PUEDE VER DONDE DICES FERNANDO.


Miriam:

YA deberías poder verlo aquí:
www.dietabonappetit.com/centralized/comidas

Itzgor:

¡Nos alegramos de que te guste!


Hola a tod@s

Me gustaría saber cuando se puede ver el plan de comidas de la próxima semana, es que estos carnavales nos iremos al pueblo y necesito saber lo que tengo que comprar. Nos iremos mañana.

Gracias :) :)


Hola de nuevo, qué tal vais? Yo la verdad que lo llevo muy bien, sobre todo desde que hago dos tentempiés. Lo único que hay que hacer es pasar la fruta o el lácteo de la comida a media mañana, y la de la noche a media tarde. Si lo acompañáis de una infusión calentita el estómago lo agradece *-:) . De momento me parece un menú muy completo y variado


Hola Miriam:

Como bien dices, el tema del peso tanto en curva como en registro, mejor una vez por semana ;)

Thaitusi:

Ahí me pillas. Me imagino es que si no son iguales, no son las mismas equivalencias. Para esto, lo mejor es una respuesta del equipo dietetico. La encontrarás aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas

Pilar:

Es una cuestión de reequilibrio y recuperación, no de pecar. Hay que quitarse el concepto de pecado rápidamente. Eso no existe en la Dieta Bon Appétit. Mírate esto: http://www.dietabonappetit.com/centralized/bonus/bonuscontent?contenttype=dbarecuperacionexcesos


ayss he pecado!!! A ver, lo explico. Soy profesora, esta tarde ha venido un alumno a mi casa donde hacemos clases de refuerzo y como la semana pasada fue mi cumpleaños, se ha traido la merienda para merendar conmigo, pero.... me ha traido también la merienda: una pastita, no muy grande tipo brioche con un poco de crema dentro. Yo diciéndole que no podia tomarlo, pero se ha quedado como parado, pobre, esperaba que me lo comiera y.... me lo he comido. :(( Como me había dejado el lácteo y fruta para merendar, no he comido nada más (faltaría!) y esta noche ningún carbohidrato ni lacteo ni fruta. Creo que he actuado con sentido común, aunque lo mejor hubiera sido no comerlo, claro. Me siento culpable, pero pobre crio estaba tan contento!! (por cierto, estaba de muerte aunque ahora me siento fatal).


Hola!!! tengo una curiosidad... en las tablas de equivalencias, diferencian los lácteos del desayuno y los lácteos en general.
No puedo usar la equivalencia del desayuno con los lácteos de la comida o la cena????? hay muchos iguales, pero no todos.....


Hola
Fernando en el registro de pérdida de peso hay que escribir el peso diariamente y como solo nos pesamos una vez a la semana no sé si es mejor no poner nada o poner toda la semana el mismo, aunque así la curva de peso no se ve variar.
Gracias


Hola RJ:

Un placer el saludarte.

Tengo varios consejos para ti, así que échales un vistazo:

1. Si va a ser en un restaurante:
http://www.dietabonappetit.com/centralized/bonus/bonuscontent?contenttype=dbafueraalrestaurante

2. Si es una comida en casa con la familia:
http://www.dietabonappetit.com/centralized/dbabonus/estracturamenus1200

3. Si no sigues esto pero quieres recuperarlo el lunes:
http://www.dietabonappetit.com/centralized/bonus/bonuscontent?contenttype=dbarecuperacionexcesos

Si te quedan dudas siempre puedes obtener una respuesta personal preguntándole al equipo dietético:
http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas

Espero haberte ayudado ;-)


Hola Fernando!
Voy en el 2do día y hasta ahora todo bien. Tuve algo de hambre hoy a medio día y tome un cafe latte de camino. Mi pregunta va para qué comer el fin de semana. Tengo una invitacion familiar a la playa el fin de semana y habrá comida y bebida. Qué aconsejan? Y en qué cantidades?
Mil gracias!



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)