La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 25 de noviembre


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Laura y soy la responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


MAtilde, vas bajando y eso es lo que importa. Ánimo.


Hola el sábado día de peso, 600 gr, y 1 centímetro de cintura, cadera y muslo. Poco a poco pero contenta :D


pues nada, de nuevo, la tarea de los sábados, a pesarse...bueno el resultado de esta semana, aunque es algo ficticio porque he estado bastante enferma, con fiebres de 40, y 5 días en cama, así que no he podido casi comer a penas....he perdido cerca de 3 kilos...de 92,100 la semana pasada a 89,200 esta :-q :-q solo espero no subirlos en la próxima semana volviendo a comer todo lo establecido :-S ....de lo demás también he perdido ,menos de cintura que he vuelto a coger 1,5 cm :-bd pero claro no me extraña con tanta cama y sin poderme mover para nada *-:) ...asi que esta semana a moverse un poquito más y mejor ... que tengais un feliz fin de semana tod@s!!!


¡Venga ánimo! Cada semana será diferente, pero lo importante es ser constante y estar motivada. Pensar siempre en nuestra meta y por qué lo estamos haciendo.

¡Os va a ir muy bien ya veréis! ;)


Esta semana logre bajar los granitos ganados la semana 1 , ahora logre bajar un poquito de peso 400gr , pero las medidas bajaron más , no es mucho tomando en cuenta que baje a 1200 cal , pero creo que se debe a la falta de ejercicio y que llevo 20 días de antibióticos , pero ahora en la tercera semana veré como me va sin antibióticos y moviendo un poquito el esqueleto


Hola hoy fatal, me he pesado 87,9 he cogido 600 gr. me ja j... mucho, porque si que esverdad que el jueves tuve una cena y cene como todo el mundo, pero tres días de esta semana, he hecho la galete, y los resultados, pésimos.
Solo he bajado 1 cm de cintura, y 1 de cadera, como la semana pasada, quiero pensar, que es de ahí de donde tengo que najar todo, porque a mi los kilos, se me van a la cintura. :((
bueno animo a todas


hoy toca pesarse....y aunque no e perdido tanto como la semana pasada, pero aun asi he perdido 1 kilo y 2,5 cm de cintura, asi que super feliz....lento pero seguroooo :-q feliz fin de semana para tod@s!!! :)


Hola Marisa:

¡Mucho ánimo en tu comienzo!

Te recomiendo que le eches un vistazo a este enlace:
http://www.dietabonappetit.com/centralized/bonus/bonuscontent?contenttype=dbaargentinachileequivalencias

Con respecto a las compras... creo que las dietistas podrán ayudarte. Para ello, haz clic sobre este enlace:
http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas


si bien me inscribí el jueves pasado hoy comenzaré con la dieta, mi problema es la preparación de la comida ya que a veces no cuento con tiempo suficiente para realizar las recetas, por lo que he leido hasta ahora, ya que como dije hoy comenzaria con la misma.- Alguna recomendación? como comenzaron Udes.? solo con el régimen o hicieron algo más, yo trabajo casi todo el día y tengo un hijo de 17 años con el cual la única comida en época de clases que compartimos es la cena, por suerte a él le gusta el pescado que veo que en la dieta hay mucho.- Mi otro problema es que en la zona en que vivo no encuentro muchas cosas y menos frescas


¡Qué bien! Me alegro mucho de que os haya ido bien a todas, ya sea en kilos perdidos o centímetros.

¡Esta semana más y mejor! ¡Muchisimo ánimo! :-q

4321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)