La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 16 de septiembre


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Laura y soy la responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola! Yo hace unos meses hice la dieta y me fué genial! bajé unos 5 quilitos en dos meses. Si sigues más o menos la dieta te vas manteniendo.. lo que yo este mes de agosto me he PASADO con todas las letras! Pero esta ha sido la única dieta que he hecho que no me ha costado, que comes SUPER bien! y que por este motivo me he animado a volver a reempezarla! asín que os animo a que la hagais porque seguro, SEGURO que perdereis esos quilos que no queremos!!! Yo pasandome todo el verano no he vuelto a engordar como antes de hacer esta dieta. Venga, para adelante!!! :-q


Empiezo hoy, con medio ánimo porque ayer estaba con un hambre canina. :-S Era uno de esos días especiales que tenemos las mujeres en los que a muchas nos da por atracar la despensa y que me recuerda que va a ser todo un reto @-) mantenerse firme con la dieta.

Espero conseguirlo... Que todos lo consigamos! Fuerzas! ;)



Qué tal? Yo también empiezo el lunes con muuuuchas ganas !!! ;)


Hola yo también empiezo el lunes.


Hola!! Yo también empiezo el lunes aunque os dije que iba a comenzar el 9, se ma ha pasado. Además así empiezo con el peso de ahora, he engordado más :(
Animo y a declarar la guerra a esos kilos de más ;)


Hola a tod@s!! Qué nevios y qué ganas de empezar este nuevo reto. He venido de las vacaciones con unos michelines que no tenía!! :^> ...los quiero fuera!!...el lunes a empezar con todas las ganas y ánimos! Nos vamos a quedar figurines!!


¡Genial! Os va a ir muy bien ya veréis y no olvidéis haceros una foto de cuerpo entero para ver luego el cambio. :)


Hola a todas/os yo también empiezo el Lunes y tengo ganas de que desaparezcan esos kiliyos de mas y sobre todo dejar de picar a ver si con esta dieta lo consigo.

Un abrazo y ánimos a todas


Hola....Soy Angeles y también empiezo el lunes......tengo muchas ganas de empezar y bajar de una vez por todas todos esos kilos que me sobran....son muuuchos pero tendré paciencia :-q ...también ya he impreso la lista de la compra y la haré este sabado....bueno nos iremos leyendo por aqui......suerteeeee


Hola, yo también empezaré el lunes 16 ;)

54321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)