La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 16 de septiembre


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Laura y soy la responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola ¿cómo vais?. Hasta ahora iba muy bien y he perdido 3,5 kg. Pero esta semana lo llevo mal.
Estoy teniendo bastante estres en el trabajo y no termino de desconectar.
Los menús y las comidas las llevo bien pero, estas dos últimas noches, he vuelto al picoteo y mientras preparo la comida para el día siguiente (ya despues de cenar), voy comiendo (que si una o dos galletas, que si un puñado de nueces o pasas, que si una barrita de cereales).
Vamos un desastre. Soy consciente de que no debería hacerlo, pero me da igual.
Ya veremos a ver que pasa el sábado cuando me pese. :(


Holaaaa.......

Como estaís y como lo llevaís.......yo estoy muy contenta ya he bajado casi 3 kilos........!!!!!!!......... :D y comiendo muuucho aunque aún tengo que acostumbrarme a las cenas........ya que son totalmente diferente a las que comia antes........yo solia comer algo rápido pero muy calórico.......es decir sandwiches.....cereales con leche........galletas......etc.etc....... y ahora es muuucha cantidad......pero rica.......

Bueno ánimos y a seguir........ :-q ;)


Hola chicas!!! como vais? yo estoy muy animada! este finde semana me pasé un montón! pero gracias a la comida recuperación he vuelto a bajar!!! ya llevo 2 quilos!!! como vais vosotras? venga, ánimos!!! :-q


¡Muchisimas gracias por tus respuestas Lyz! :)


Hola a todos:

Me alegro que esteis animados.

Lena: Para evitar tantas horas sin comer, te sugiero desplazar la fruta de la comida a la media mañana y comer en la merienda 1 yogur desnatado o 1 actimel desnatado por ejemplo, siempre que elimines el lácteo de la cena. Así haces un menú con 5 comidas en vez de 3.
Por otra parte, lo recomendable es bajar entre 0,5 y 1 kilo por semana, estás dentro del rango, enhorabuena!, además que son sólo 5 días. De todas formas he revisado tus datos y si te parece, puedes cambiar a partir de la semana que viene al menú de 1200 kcal, bajarías muy bien!.
En relación con el peso, lo ideal es pesarse por la mañana, luego de orinar y desnuda. Este peso es bastante real. Luego a lo largo del día el peso puede cambiar según lo que comemos, bebemos, si vamos de vientre o de la ropa si nos pesamos con ella, es por eso que lo mejor es pesarse como te he comentado.
Mucho ánimo! :-q

Isabel: Lo bueno de esta dieta es que es equilibrada, así que tu familia puede seguirla sin problemas, sin embargo ellos deberán comer un poco más de fécula que tú y no es necesario limitarles mucho la grasa. De todas formas, si ves que tienes complicaciones para hacer la misma dieta para todos, avísanos en "preguntas personales" y te explico como hacer la dieta siguiendo las comidas caseras. *-:)

Saludos y feliz fin de semana!.


Estoy como vosotras, es la primera dieta en la que te sientas a la mesa resoplando por la sensación de que no te va a entrar tanta comida. :P
Para mi resulta difícil el entrehoras, algunos dias me toca desayunar sobre las 6:30 y no como hasta las 14h así que hacia las 11 mis intestinos están bailando y dando palmas. :((
Y otra cosita, siguiendo la dieta de 1400, en cinco días a penas he bajado 500 gr y según la hora a la que me pese... Si es lo esperable me callo, pero desanima un pelín. :-S


Estoy como vosotras, es la primera dieta en la que te sientas a la mesa resoplando por la sensación de que no te va a entrar tanta comida. :P
Para mi resulta difícil el entrehoras, algunos dias me toca desayunar sobre las 6:30 y no como hasta las 14h así que hacia las 11 mis intestinos están bailando y dando palmas. :((
Y otra cosita, siguiendo la dieta de 1400, en cinco días a penas he bajado 500 gr y según la hora a la que me pese... Si es lo esperable me callo, pero desanima un pelín. :-S


Yo lo llevo bastante bien, pero me cuesta mucho tener que preparar tanta comida (para mi y para mi familia). Aunque intento unificar y que ellos coman más o menos como yo.
Habrá que ver si no protestan demasido, sobre todo mis hijas.
Un saludo.


hola después del embarazo me han quedadado unos kilitos de mas a ver si consigo bajarlos.



hola después del embarazo me han quedadado unos kilitos de mas a ver si consigo bajarlos.

54321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)