La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 24 de junio


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Empece el lunes, no ha estado mal, pero llega el fin de semana (socorro) para mi es lo peor, siempre salimos con amig@s, y como somos muchos, si no es el santo, es el cumple o aniversario de algun@
Ya contare el lunes, yo intentare al maximo no caer, pero se que lo hare, espero que no me pase mucho.
Gente, muy buen fin de semana¡¡¡

besos¡¡¡¡


¡ Mucho ánimo a tod@s! Estoy seguro de que lo estais haciendo muy bien y vais a cumplir vuestros objetivos. Mantenednos informados. :)


Hola Euroc!!! Yo tb espero al sábado, de momento va bien....a ver el resultado


Hola, ya en el cuarto dia.... Debo reconocer q no pado hambre, ni tengo ansiedad, por el contrario veo muy variao el menu... Espero el sabado para ver los resultados. Saludos


Graciassssss LyzAJ por la respuesta y la buena onda, estoy en camino, con animo y aprendiendo una buena forma de vivir!!! un abrazo a todos!! y ánimo!!! ;)


Tercer día, seguimos!!!!!! :-q


bueno, aqui estoy un poco mal, porque no tengo internet en casa y no puedo ver los videos en el trabajo.
la dieta voy de a poco cumpliendola, siguiendo los consejos de Liz , y empezando deportes.
Espero pronto poder sacarle bien el jugo a esta pagina, porque por ahora es imposible.
Besos :-S


Muchas gracias por lo consejos Lyz y para el resto mucho ánimo y a seguir así. :)


Ya segundo dia y con mucha motivacion.... espero q vosotros tambien!!!


Hola soetilu, lo mejor es hacer algo de deporte, no sólo por la dieta sino también por salud. Si no tienes tiempo, en tu cuenta, en "sesiones de coaching" tienes unos ejercicios que son sencillos, se pueden hacer en casa y lo mejor es que son efectivos. Así que puedes hazlos 3 veces por semana.

Amatista 8, anímate!, ya verás como bajarás bien de peso.

Amoralarte, acabo de escribirle a Maria Elena la estructura de la dieta de 1400 kcal, es decir:

Desayuno: un tostadita con aceite (1 cda) o mantequilla. 1 taza de leche desnatada y 1 fruta.
Comida: Verduras (en crudo y cocido)
Una proteína
Una fruta
Un lácteo
Una punta de pan integral o un poco de arroz o pasta o legumbres o 1 patata mediana
Cena: Verduras (en crudo y cocido)
Una proteína
Una fruta
Un lácteo
15 g de pan integral o 1 galleta integral o 1 torta de arroz o de maíz

Si quieres puedes dejar la fruta y los lácteos para la media mañana y para la merienda, es decir que puedes mover los alimentos a tu gusto. De todas formas si necesitas más ayuda, en preguntas personales te lo aclararemos todo ;) .

Y como dice roal, podeis ayudarse de la lista de intercambios que está en "herramientas" y luego en "bonus".

Mucho ánimo!. Un saludo :-q



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)