La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 20 de mayo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


¡Muy bien! No dejéis de contarnos cómo vais.

Dentro de poco estaréis contando vuestra historia:
www.dietabonappetit.com/centralized/historias

:-q Un gran saludo


¡Hola a tod@s! Yo estoy contenta. He perdido 1,3 kg esta semana. Ojala todo siguiera de la misma manera. Espero seguir igual bajando. :D Ahora a seguir con la lucha.


Hola¡¡ esta semana he perdido 100g, lo mio es lento, pero no estoy desanimada, intentaré hacerlo mejor. ¿Cómo os va?
Saludos y ánimos¡¡¡


Enhorabuena por esas pérdidas.

Creo que a alguien puede interesarle esto: http://www.dietabonappetit.com/account/bonus.asp#!/account/bonus/recuperacion.asp

¡Ánimo! ;)


Joooooo.... el fin de semana me ha mataooooooo... :(( dos cumpleaños, una comida y una merienda, ha coincidido todo!! así que si había perdido 2 kilitos, he recuperado uno.. y el que he perdido eran líquidos que retenía por la regla, así que a volver a empezar!! con lo bien que había hecho la de 900kcal de lunes a viernes!!
En fin... habrá que coger ánimos y reiniciar... Y ya de paso aislarse del mundo los fines de semana!!
Mucho ánimo a todos!!


Mati y Mariluz ¡¡¡enhorabuena!!!! 2 kilazos, qué bien, a mi me cuesta perder, solo han sido 900g y no me he pasado en nada. A ver si me comentais qué soléis almorzar, desayunar cenar... no se si yo estaré tomando demasiadas cantidades de los alimentos permitidos o qué. El sábado me salí de la dieta y aunque el domingo hice una comida para contrarrestar, no me ha servido de nada, me he quedado con 400g más.
Me alegro mucho.
Un beso.


Hola a todas. Yp iba muy bien porque el sábado por la mañana pesaba 2 k menos pero he tenido fiesta esta fin tanto la cena del sábado como almuerzo domingo y lo he recuperado todo menos 700 gr así que he tirado el esfuerzo en el finde y eso que me he controlado sólo que nada era de dieta. Me preocupa recuperar tan pronto lo perdido. Bueno sigo hoy lunes con la segunda semana.


Buenas,

Al no poderme pesar el sábado me pesé atyer domingo y me he quitado 2 kg desde el sábado pasado ( 7 días). Estoy muy contenta :-q Todavía me falta tomarme las medidas pero ya empiezo a notar la reducción sobretodo en la cintura...
A ver que tal se me da esta semana...


¿Qué tal os ha ido en la báscula? Yo he perdido 900g, no es mucho pero lo que si he bajado ha sido en volumen, por ejemplo 7 centímetros menos de cintura.
Hoy he pasado todo el día fuera y me he salido en la comida y bebida, ahora a ver si soy capaza de retomar y remediar esas calorias de más.
Suerte y muchos ánimos a todas.


Hola a todos, veo que en general va todo bien!.

Airamchelo: Verás como poco a poco te sueltas con la comida. Lo que puedes hacer es preparar comidas similares para todos en casa, por ejemplo si tienes verduras y pollo a la plancha, puedes hacerlo al horno y añadirle patatas. Aunque tú no comas las patatas, el resto de la familia sí puede. Lo importante es que en el menú haya muchas verduras y una toma de proteína para tí (puedes guiarte de la lista de intercambios). Igualmente cuando tengas que preparar purés o sopas o pasteles puedes preparar para todos y luego al resto de la familia le puedes añadir otros alimentos no prohibidos para ellos. Así sería más fácil para tí.
En relación al desayuno, esta es una de las comidas más importantes del día. Por ejemplo si sólo puedes tomar leche por la mañana, guarda la tostadita para la media mañana o para la merienda si quisieras. Realmente hay personas que pueden pasar la mañana con tan sólo un café o con un vaso de leche, y mientras esto no les haga llegar con mucho apetito a la comida en principio no afectaría la dieta. Sin embargo lo ideal siempre sería desayunar.
Y la tostada con mantequilla y mermelada es totalmente real :-q . Bajar de peso no significa comer con poco gusto, sino de forma grata y saludable.

Maria 7324 lo principal es beber al menos 1,5 litro de agua al día. En relación a otras bebidas, café, té o infusión puedes beber siempre que desees. Al igual que el aquarius y el nestea sin azúcar puedes tomarlos de vez en cuando sin problemas. En relación a los refrescos light, aunque estos son bajos en calorías por ser gaseosas pueden aumentar la retención de líquidos. Es por esto que te aconsejo que los tomes sólo de vez en cuando como un extra.
En relación a las bebidas alcohólicas, sólo de vez en cuando puedes cambiar 1 fruta por una copa de vino o por 200 ml de cerveza. ;)

Ya estamos a jueves, sólo a dos días de pesarse, mucho ánimo!.

4321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)