EMPEZAMOS 2015 CON UN GRAN RETO!! A POR EL!!!!!!!!!!!!
FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit
- De zanaca (oural -sarria)
- ha escrito el 01/13/2015 3:12 am
Hola me gusta eso de los retos como se ve arriba jeje y para mi es un gran reto conseguir adelgazar todo o gran parte de lo que me sobra, si estais de acuerdo uniros y entre todos creo que sera mas facil conseguirlo poniendonos metas y comentando como nos va, yo empecé hoy y de momento muu bien y vosotros???
RESPUESTAS
-
Escrito por GCJ1985 (Sevilla)
ha escrito el 01/13/2015 7:13 pm
Hola! Yo también me uno! ;) Empecé ayer con muchas ganas, así que a por ello :)
-
Escrito por zanaca (oural -sarria)
ha escrito el 01/13/2015 6:19 pm
Hola Rosy!! bienvenida al reto de este año ahora solo nos falta que Fernando nos vaya retando y asi irnos motivando nosotros mismos al ir viendo resultados ;)
-
Escrito por Rosy115 ()
ha escrito el 01/13/2015 6:14 pm
No se muy bien como va esto...pero me uno al reto y aunque se que me costará al final el esfuerzo tendrá su recompensa. ...
-
Escrito por zanaca (oural -sarria)
ha escrito el 01/13/2015 5:28 pm
Hola muchas gracias haber si la gente se va animando a particiar y asi nos animamos algo mas :)
-
Escrito por Fernando_Moline_Royo (Zaragoza), Community Manager
ha escrito el 01/13/2015 2:07 pm
¡Bienvenida Zanaca!
Muchas gracias por crear este foro y te felicito por tu nivel de motivación. Ahora... ¡a mantenerlo!
El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen.
Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.
Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.
ha escrito el 01/13/2015 7:53 pm
HolaaGCJ1985 bienvenida al grupo y a seguir todas con este animo hasta que consigamos lo que queremos, yo tambien empecé ayer y de momento sigo muy bien :-q