Comienzo el lunes 12 de junio
FORO: Empiezo el lunes
-
- De LyzAJ (Alcoy), Dietista Bon Appétit
- ha escrito el 06/05/2017 1:15 pm

Buenos días:
Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.
Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.
Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:
Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec
7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co
Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!
Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!
RESPUESTAS
-
-
Escrito por Ferri (VALENCIA)
ha escrito el 08/07/2017 3:58 pm
Bueno, ha llegado agosto y las vacaciones, esta semana he engordado 400 g no me preocupa mucho, porque me he salido un montón de veces, este mes ya lo daría por bueno si no engordara o adelgazara más. Pero sigo adelante y no tengo prisa y ya llevo 6,3 kg.
-
-
Escrito por LyzAJ (Alcoy), Dietista Bon Appétit
ha escrito el 07/31/2017 2:08 pm
¡Felicidades Ferri!,
Otra semana con buenos resultados incluso en verano que cuesta más.
Que tengas buena semana. ;)
-
-
ha escrito el 07/30/2017 5:06 pm
Hola a todos, esta semana he vuelto a bajar 800 g, llevo ya casi siete kilos (6,7 kilos ). Sigo estando muy feliz porque los fines de semana me voy de comida con mis amigos, y no me corto nada. Entre semana pues empezar otra vez, pero sigo perdiendo eso es lo importante. Saludos y animo
-
-
ha escrito el 07/24/2017 2:15 pm
Hola Ferri,
Que bien!!! :-q otra semana con menos peso, aunque lamento que hayas estado mal del estómago.
Mucho ánimo esta semana y a continuar!!!.
-
-
ha escrito el 07/22/2017 3:41 pm
Hola a tod@s, vamos terminando las sexta semana, y he vuelto a perder 900 gr, con lo cual he perdido 5,9 kg. He de reconocer que esta semana no he perdido gracias a la dieta, sino que he estado malo del estómago y he estado 3 días casi sin comer, pero bueno todo vale y yo sigo muy feliz 😊?. Animo a tod@s y un abrazo
-
-
Escrito por Fernando_Moline_Royo (Zaragoza), Community Manager
ha escrito el 07/21/2017 6:41 pm
Vas a kilo por semana! Fantástica media.
-
-
ha escrito el 07/17/2017 1:55 pm
Hola Ferri,
Que bien vas. Es verdad que cuando uno está feliz con la dieta se baja mejor de peso. -Felicidades!!!
Mucho ánimo!!!
-
-
ha escrito el 07/16/2017 4:44 am
Hola a tod@s, parece que me he quedado solo en este foro. Bueno,, hoy sábado me he vuelto a pesar y he perdido 700 gr, llevó en total 5 kg, en 5 semanas. Sigo adelante, me encanta esta filosofía, porque cuando me sale un compromiso o me lo busco lo disfruto, luego vuelvo a la dieta, que también me encanta, con lo cual sigo adelante y muy feliz . Saludos y animo
-
-
ha escrito el 07/10/2017 1:53 pm
Así es Ferri, aunque te saltes algún día la dieta es posible bajar de peso, porque lo importante es retomarla, volver a hacerla con mucho ánimo.
Me alegra que hayas perdido.
A por ello esta semana!!!. ;)
El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen.
Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.
Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.
ha escrito el 08/08/2017 2:02 pm
Hola Ferri,
En verano es difícil seguir la dieta, sin embargo tal como comentas si no subes nada y te mantienes de peso sería genial. Además es buena esa forma de pensar, no hay que ir con prisas, poco a poco lo conseguirás. Ya verás como pasado el verano te irá mejor.
Así que aunque hayas subido un poco no bajes la guardia y a continuar!.