La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 12 de junio


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola Ferri,

En verano es difícil seguir la dieta, sin embargo tal como comentas si no subes nada y te mantienes de peso sería genial. Además es buena esa forma de pensar, no hay que ir con prisas, poco a poco lo conseguirás. Ya verás como pasado el verano te irá mejor.

Así que aunque hayas subido un poco no bajes la guardia y a continuar!.


Bueno, ha llegado agosto y las vacaciones, esta semana he engordado 400 g no me preocupa mucho, porque me he salido un montón de veces, este mes ya lo daría por bueno si no engordara o adelgazara más. Pero sigo adelante y no tengo prisa y ya llevo 6,3 kg.


¡Felicidades Ferri!,

Otra semana con buenos resultados incluso en verano que cuesta más.

Que tengas buena semana. ;)


Hola a todos, esta semana he vuelto a bajar 800 g, llevo ya casi siete kilos (6,7 kilos ). Sigo estando muy feliz porque los fines de semana me voy de comida con mis amigos, y no me corto nada. Entre semana pues empezar otra vez, pero sigo perdiendo eso es lo importante. Saludos y animo


Hola Ferri,

Que bien!!! :-q otra semana con menos peso, aunque lamento que hayas estado mal del estómago.

Mucho ánimo esta semana y a continuar!!!.


Hola a tod@s, vamos terminando las sexta semana, y he vuelto a perder 900 gr, con lo cual he perdido 5,9 kg. He de reconocer que esta semana no he perdido gracias a la dieta, sino que he estado malo del estómago y he estado 3 días casi sin comer, pero bueno todo vale y yo sigo muy feliz 😊?. Animo a tod@s y un abrazo


Vas a kilo por semana! Fantástica media.


Hola Ferri,

Que bien vas. Es verdad que cuando uno está feliz con la dieta se baja mejor de peso. -Felicidades!!!

Mucho ánimo!!!


Hola a tod@s, parece que me he quedado solo en este foro. Bueno,, hoy sábado me he vuelto a pesar y he perdido 700 gr, llevó en total 5 kg, en 5 semanas. Sigo adelante, me encanta esta filosofía, porque cuando me sale un compromiso o me lo busco lo disfruto, luego vuelvo a la dieta, que también me encanta, con lo cual sigo adelante y muy feliz . Saludos y animo


Así es Ferri, aunque te saltes algún día la dieta es posible bajar de peso, porque lo importante es retomarla, volver a hacerla con mucho ánimo.

Me alegra que hayas perdido.

A por ello esta semana!!!. ;)

4321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)