La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 12 de junio


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Bueno, hoy me ha tocado báscula y no las tenía todas conmigo, ya que un día entero y una comida me había pasado, pero he vuelto a perder, ya llevo 4,3 kg, y me falta hoy y mañana para las 4 semanas. Lo tengo claro, antes cuando me pasaba, todo iba por el aire, ahora vuelvo a la dieta e incluso a recuperación de excesos. Con lo cual fenomenal, voy a por la 5 semana. Saludos y animo


Enhorabuena Ferri!!!.

Que bien que vas perdiendo incluso teniendo días extras. :-q


Hola a tod@s, hoy sábado me he pesado, ya en mi tercera semana (aun no he terminado la semana), pues llevo perdidos 3,7 kg, estoy muy contento, ya que como sabéis, en esas tres semanas hubo cuatro días de vacaciones en que me pase de todo. Esto me da mucho animo para seguir, aparte he perdido 2 cm de cadera. En resumen, supercontento y a seguir. Espero que a los que empezamos este lunes os vaya igual de bien. Saludos


Hola Ferri,

Me alegra que hayas disfrutado de las fiestas y aunque te has saltado la dieta no ha ido mal, seguro que esta semana te irá bien.

Sandrita 35, muy buena noticia.

Mucho ánimo y a continuar!!!.


A las buenas chic@s, :-q en mi segunda semana he perdido 1,1 klgrms.
Ya llevo casi 2 kl. Voy despacito, pero a mi me vale, la cosa es que pierdo, que antes no lo hacia.
No la seguiré al cien por cien, pero intento comer lo más parecido al menú que me toca. ;)


Buenos días, tal y como me imaginaba, despues de cuatro días de excesos (hogueras Alicante), he engordado, pero solo 600 gr. con lo cual estoy muy contento y en esta semana me quito esos 600 gr y alguno más. Me lo he pasado genial, y eso es lo que cuenta. Seguimos fuerte!!!!! :-q


Hola Ferri,

Felicidades!!! Que disfrutes de las hogueras.

Si luego necesitas ayuda nos avisas!.


Hola chic@s, hoy me he pesado despues de pasarme el sabado noche, y he adelgazado 700 gr. más, ya llevo 2,4 kg. :D Esta noche me voy a las Hogueras de Alicante, y no vuelvo hasta el sábado por la noche. ¡Que miedo! Intentare portarme bien, pero como dicen en la dieta, voy a pasarmelo bien, si me paso, cuando vuelva ya lo recuperare. Saluditos


Que bien Ferri y Sandrita35,

Enhorabuena!!!.

Ferri, si te saltas un día la dieta, compensa la comida siguiente cambiando el menú por verduras hervidas o a la plancha o al vapor con 2 claras de huevo duro y 1 yogur desnatado.

Que tengáis buena semana. :-q


Hoy sábado, me he pesado oficialmente, he tenido mucha alegría ya que he perdido un 1,700 kg.Estoy contento porque en general no paso hambre. Ya veremos hoy, tengo celebración familiar con una torrada embutido y sangría; y la semana que viene cuatro días de vacaciones, espero que por lo menos no engorde. ;)

4321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)