La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 15 de julio


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Laura y soy la responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


¡Hola Sandra! Acabo de comprobar tu registro y no hemos recibido nada. De todos modos si alguna vez tenéis problemas con el correo, también podéis llamar a este número: 911 311 791. Ahora me pongo en contacto contigo personalmente y te cambio la fecha de inicio.
Un saludo y mucho ánimo a todos. :)


hola..ayer envié un email a support@anxa.com para que me comentárais qué tengo que hacer para aplazar el plan al día 2 de septiembre puesto que marxo de vacaciones y hacerlo me va a ser muy dificil.
pero nadie me ha contestado :(

me podríais informar al respecto?
Saludos,
sandra


Hola Lyz he leído tu respuesta a mi pregunta y te agradezco el ánimo, en septiembre con la vuelta al trabajo empezare en serio , intentare cuidar alguna comida de hecho ya lo hago y me ha funcionado. Cuando os puse el peso en el coach tenía 73 y ahora peso para mi sorpresa ( lo comprobé ayer) 69,5 kg, eso me ha animado pero tengo en mi contra las obras de reforma en casa, que no puedo conectarme a internet todo los días para ver los vídeos de Cohen y seguir motivada ( os contacto con movil) y las comidas compromiso de verano, mi único defecto es beber poca agua por lo q intentare beber hasta 1,5 litros. Gracias de nuevo :)


¡Bienvenida! :)
Si lo deseas también puedes participar en el grupo ¨Comienzo el lunes 5 de agosto¨ donde hay más personas que como tu empiezan ese día.
¡Muchisimo ánimo, me alegro de que estés tan motivada! ¡Eso está genial! ;)


Hola a tod@s!!! empezare el 5 de agosto!!! estoy super motivada, quiero perder 14 kilos! y quitarme un buen peso de encima!


¡Muchas gracias Lyz! :)
¿Cómo váis por aquí? Si queréis un plus de motivación visitad el apartado de historias de éxito: http://www.dietabonappetit.com/centralized/historias ¡Estoy segura de que os va a animar un montón!


Hola Sandrita78:

Has hecho muy bien haciendo dos comidas de compensación. De todas formas si quieres para no comer siempre lo mismo puedes hacer otras comidas ligeras que también te ayudarán a compensar como son:

- Ensalada variada con piña, palitos de mar, queso fresco y atún.
- Puré de calabacines (sin patatas). Gambas a la plancha. 1 yogur desnatado.
- Caldo de verduras y luego melón con jamón serrano.

Con estas comidas y cenas puedes compensar. De todas formas si te sales mucho de la dieta (3 o más comidas seguidas), otra opción es hacer la dieta de 900 kcal durante 2 días y luego volver a tu menú habitual.

Espero que vaya todo muy bien!!!. ;)

Un saludo.


bueno...pasado el fin de semana.
el sabado por la noche me lo salté proque tuve un cumpleaños y el domingo a medio día también porque nos invitaron a una pulpada y a parte de pulpo comí chipirones y rabas además de cervezas varias. @-)
total que anoche hice la dieta de compensación (dos huevos duros sin yema y hortalizas) y esta noche también la haré. Está bien hecho no?? dos excesos dos comidas de compensación.
Espero que sí...!! :-S


¡Por supuesto que es posible! Escríbenos a support@anxa.com diciéndonos cuándo quieres empezar exactamente (sabes que tiene que ser un lunes) y te lo cambiaremos sin ningún problema. :)


He cometido un gran error!! :(
Estoy completamente desmoralizada.
No debía haber empezado la dieta en julio. Mis hijos y nieto han venido de vacaciones y no he seguido la dieta ni un día, salvo el desayuno ya que todos los días hay una comida, una barbacoa en el jardín, etc...
Me gustaría volver a intentarlo en septiembre, ¿es posible? :-S :((

321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)