La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 15 de julio


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Laura y soy la responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


¡Claro que sí! y no dudes en consultar a nuestros dietistas si necesitas más equivalencias o cualquier otra cuestión. Sobre todo... ¡No pases hambre! ;)


Muy bien aunque con un poco de hambre...hay cosas que no como porque no me gustan...tengo que buscar en las equivalencias porque si no pasaré hambre y no es bueno..por todo lo demás genial. los menús son muy variados, los desayunos estupendos, los consejos del dia están muy bien y ya he hecho dos preguntas a la nutricionista que me ha resuelto en un periquete...me dijo que podía comer mi comida favorita!!la japonesaaaaaa!!bieeeeeeen!!!
bss a todos


¡Chic@s! ¿Cómo está yendo vuestra primera semana? :)

A los que todavía no lo habeís hecho, os recomiendo que actualicéis vuestra foto de perfil. Para ello haced click aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/perfil/modificarperfil


¡Gracias a ti! Por supuesto, sabes que puedes contar con nosotros para lo que necesites. ;)



Hoy es segundo día de mi dieta. Me siento superbien y es raro que no he sentido hambre en todo el día.Pero también ha sido un reto de preparar y comer tantas verduras, que habitualmente no utilizo.Se que no estoy sola en esto y me motiva seguir adelante con todos participantes y grupo de Bon Appetit. Gracias a todos. ;)


¡Bienvenida Araceli! Esperamos poder ayudarte a conseguirlo. ;)
¡Me alegro mucho de que estés tan contenta Sandra! Ya nos contarás cómo ha ido ese paseo en bici.
Un saludo a tod@s. :)


Primer día!!!! hoy me he cogido el día de vacaciones y empiezo la dieta!!estoy contentísima y muy motivada! ya he desayunado, mi plan es el de 1200. Iré a hacer la compra y me daré un buen paseo en bici!!! Feliz primer día de dieta! :)


Hola a todos,
Hoy comienzo y estoy muy motivada. Necesito perder peso, me va en ello tanto mi salud física como mental. Espero poder conseguirlo y lo que es más importante, mantenerlo.
Saludos,
Araceli


¡Bienvenidas Aldauri y Lerojo!
Lo vais a hacer muy bien y vais a conseguir vuestro objetivo, seguro. Lo bueno de esta dieta es que te permite darte algún caprichito y además va a ser la definitiva ya vereís. ;)


Hola , saludos a tod@s, espero q inscribirme en este programa dietético me encauce definitivamente hacia un peso saludable y una actitud adecuada con las comidas. Tengo mucha ilusión pero un poco de miedo, se q me va funcionar y perderé pesó sí lo hago como me dicen pero lo que no tengo claro si esta será la dieta definitiva y no volveré a coger peso , eso es tan malo como no perder peso .

321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)