La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

¿Nos presentamos?


FORO: Encuentros y anuncios

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola a todos,
yo soy Arantxalg, tengo 34 años y peso 109kg.
Me gustaria conoceros y tener un sitio donde poder charlar entre todos los participantes, no he visto nada parecido, asi que he abierto un tema.
Espero no molestar a nadie con esto, lo hago con buena intencion.

Volver al foro



RESPUESTAS


HOLA A TODOS ESTO ESTA MUY BIEN ASI SIEMPRE ESTAMOS EN CONTACTO.
ANIMO PARA TODOS QUE SE PUEDE,LA GORDURA ENTRA POR LA BOCA ME LO DIJO UNA VES AMI UN CARDIOLOGO, Y YO CREO QUE EL SOFA TAMBIEN ES MALO. BESOSOSOSSO


¡Bien, bien, bien! ¡Mucho ánimo y seguid así! :-q


Hola a tod@s!!!
Estoy muy contenta porque en el fin de semana que he pasado fuera he comido alguna cosa que no entraba en el plan pero ha ido todo muy bien y no creo que haya cogido peso alguno; así que esta semana a tope. Esta dieta me tiene la motivación muy alta y eso está genial,porque no siento remordimientos por comer algo que no estaba en la dieta. :-q


Hola a tod@s,
¿Que tal vais esta semana? ;)
Yo esta semana he perdido 2kg, ya llevo 4,9 en estas dos semanas.
Jone, si te pasas un poquito puedes compensar con el plan de comidas de 900 un par de dias, es muy importante que te sientas bien y disfrutes de tus comidas.


Mucho ANIMO para tod@s :x :x


Hola chic@s!!!
Bueno pues hasta ahora he perdido 2'500gr, lo que no está mal, sabiendo que en casi un año solo logré perder 2kg. Bueno, el asunto es que me voy de fin de semana y estoy un poco asustada. Espero no pasarme y no coger peso porque me ha costado lo mío perderlo. Así que dadme ánimos!!! ;)
Entre el domingo y el lunes os cuento qué tal ha ido.
FELIZ FIN DE SEMANA A TOD@S!!!!!! :-*


¡Buenos días! Nos tenéis al tanto, ¿eh? :D


Hola a tod@s!!!

Ya nos queda menos para volver a pasar por la báscula..... a ver si seguimos bajando.

Animo!!


Estamos trabajando en el tema de los amigos, todo llegará ;) De momento sirve para ver las noticias de tus amgos. B-)


Bienvenid@s tod@s.
Estoy encantada de conoceros, mucho animo para tod@s.
-Reme ¿que tal has empezado? a mi la 1ª semana me gusto mucho y esta que es mi 2ª semana mas.

-Montse, seguro que puedes llegar a esos 63 kg. ¡Animo!

-Maty te tengo agregada como amiga, pero realmente no se para que sirve, no he visto que de opcion de mandar mensajes ni nada por el estilo.

-Maryjou, desde luego es curioso el comportamiento del colesterol, espero que con esta dieta no te pase y asi puedas lograr tu objetivo.
-Hola Jone, desde luego los ataques de ansiedad ponen las cosas dificiles, cuenta lo que quieras que yo te escucho.

Nos vemos por aqui cada vez que hos apetezca.

Marcar el chek "Avisarme cuando otros miembros responden" para que os lleguen los avisos de respuestas nuevas.

La felicidad del éxito no se encuentra al final, sino durante el camino.


Gracias por presentaros.

Jone, háblalo por aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas quizá haya alguna técnica para descender el aporte calórico en esas crisis. ¡ánimo!



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)