¿Nos presentamos?
FORO: Encuentros y anuncios
- De arantxalg (La villa de D. Fadrique)
- ha escrito el 03/07/2013 10:57 pm
Hola a todos,
yo soy Arantxalg, tengo 34 años y peso 109kg.
Me gustaria conoceros y tener un sitio donde poder charlar entre todos los participantes, no he visto nada parecido, asi que he abierto un tema.
Espero no molestar a nadie con esto, lo hago con buena intencion.
RESPUESTAS
-
Escrito por MeryJou (Meco)
ha escrito el 04/06/2013 5:47 pm
Buenos días,
Va mejorando la cosa..... jajaja
Esta semana me he quitado 1'600kg, compensando la semana pasada que engordé y esta que acabamos de terminar. Estoy muy contenta con esta dieta, es la primera vez que veo resultados tan efectivos.
Gracias por vuestra ayuda
Animo a tod@s!!!!! :-* :-q
-
Escrito por arantxalg (La villa de D. Fadrique)
ha escrito el 04/05/2013 1:10 pm
Muchas gracias :x :x
-
Escrito por Fernando_Moline_Royo (Zaragoza), Community Manager
ha escrito el 04/04/2013 10:31 am
¡Feliz cumple entonces! :-q
-
Escrito por arantxalg (La villa de D. Fadrique)
ha escrito el 04/04/2013 1:33 am
Bueno esta semana no me he pesado, estaba de vacacio es en Cadiz y me he pasado mucho.
Se que he cogido algo de peso, pero no me importa mucho, esta semana toca esforzarse.
Mañana es mi cumpleaños y estoy muy contenta ya que al menos voy perdiendo peso y no siento ansiedad, pero eso no quita que la semana santa sea dificil y yo no me he resistido a las tentaciones....¡Al rico pescaito frito! Y conesa temperatura hasta un heladito.
Un saludo a todos y mucho animo
>:) >:) O:-)
-
Escrito por benitomedina
ha escrito el 04/02/2013 5:33 pm
hola. ya lo creo que esta genial ,esto de poder comentar , yo llevo 5 semanas y he perdido solo 2 kilos , pero confieso que la semana santa, que era mi 5 ª semana , no he hecho nada en absoluto , y he quitado 100 gramos . asi que estoy contenta .
lo bueno es que no paso hambre y eso que unos dias hago la de 1400 y otros la de 1200 ,la de 900 casi nunca y la de compensacion un lunes que el fin de semana fue terrorifico de comer y beber
pero estoy encantada , porque otras dietas que he hecho he pasado hambre , mal humor ,y coraje y no he perdido y ahora voy por buen camino , asi que animo a todo el mundo.
-
Escrito por unaiypili (ZARAGOZA)
ha escrito el 04/01/2013 3:51 pm
Hola a tod@s! la verdad es que yo tenia mis dudas respecto a al dieta, y aunque no llevo mucho tiempo, empece el lunes 25 de marzo, reconozco que estar en contacto con otra gente y leer su experiencias y sentimientos ayuda bastante. me encuentro muy motivada, gracias a tod@s!!!! ;) :D
-
Escrito por MeryJou (Meco)
ha escrito el 03/30/2013 6:37 pm
Hola a tod@s,
Esta Semana Santa ha sido terrorífica...... he recuperado los 800 gr que perdi la semana pasada :((
La semana que viene haré la dieta de 900 kcal para recuperar.
Animo a tod@s
-
Escrito por RAQUEL23 (MADRID)
ha escrito el 03/29/2013 4:40 pm
Hola, qué bueno!!!, gracias, ¿cómo vas a molestar, si lo hacer con mucho respeto, y a mi me encanta?, el otro día recibí un mens tuyo y no sabía dónde te podía responder, nuevamente gracias, ¡¡qué bien,encontrar tan buena gente! :) :)
-
Escrito por Fernando_Moline_Royo (Zaragoza), Community Manager
ha escrito el 03/29/2013 2:32 pm
¡Gracias por presentarte Sandra! :D
El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen.
Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.
Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.
ha escrito el 04/08/2013 10:38 am
Fantástico, MeryJou. Ya sabes, si ves algo que no va bien, escribe a preguntas personales. :-q