La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

¿Nos presentamos?


FORO: Encuentros y anuncios

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola a todos,
yo soy Arantxalg, tengo 34 años y peso 109kg.
Me gustaria conoceros y tener un sitio donde poder charlar entre todos los participantes, no he visto nada parecido, asi que he abierto un tema.
Espero no molestar a nadie con esto, lo hago con buena intencion.

Volver al foro



RESPUESTAS

  • Escrito por rocio7B_
    ha escrito el 08/10/2013 4:22 am
  •  

Olaaa me yamo rocio y ami no me molesta para nada al revés es bueno conocer gente nueva un saludo :)


¡Hola Fran!
Por lo que dices va a ser tu cumple dentro de poco así que ¡Felicidades por adelantado! :)


Que tal a todas creo que soy el unico chicooooo, soy fran de albacete 35 poco para el 36 es mi segunda semana y la verdad que muy contento, :D saludos y animos


¡Bienvenidas!
Os deseo mucha suerte y ya sabéis que estamos aquí para lo que necesitéis. No dudéis en preguntarnos todo lo que necesitéis saber. Estaremos encantados de poder ayudaros. :)


Holaaaa me presento soy Inma y este va ha ser mi último cartucho, ya no hago mas dietas espero que funcione por que ya estoy un poco cansada de los fracasos. Un besazooooo



Me uno al grupo
Espero conseguir mi objetivo :)


¡Bienvenida Gabriela!

Has tomado la decisión adecuada y estoy segura de que lo vas a conseguir. ¡Mucho ánimo!

También te aconsejo que pongas una foto en tu perfil aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/perfil/modificarperfil y ya sabes que cualquier cuestión que te surja no dudes en preguntarnos.

Un saludo.


Hola! mi nombre es Gabriela, soy chilena.
Siempre tuve un peso adecuado que variaba entre los 64 7 70 kgs, y mido 1.68. El gran tema es que sufri una fuerte depresión por el fallecimiento de mi padre y además quedé embarazada, por lo que actualmente peso 94 kg y no puedo permitir que siga subiendo, así es que compré este plan y veremos qué pasa.
Un fuerte abrazo ;)


Bienvenidas.

Rosa, te recomiendo que te pongas una foto de perfil, verás como aumenta tu motivación. Para hacerlo:
http://www.dietabonappetit.com/centralized/perfil/modificarperfil


Hola yo me llamo Lola y vivo en Guareña en la provincia de Badajoz, también llevo de dieta ufffff ni se sabe, en mi caso fue por el nacimiento de mis mellizos hace 11 años, así que en solidaridad de vez en cuando comen lo que yo :D con lo cual sé que están aprendiendo a comer mejor, estoy contenta es ya mi cuarta semana y con algún altibajo voy perdiendo, mi problema principal es como para muchas el trabajo que no siempre me deja el tiempo necesario para cocinar y si a eso se le suma que tengo una discapacidad fisica que me hace más lenta... :-q por lo demás pues deseando conocer gente por aqui para k las penas sean menos penas y las alegrias más alegrias. Un saludo a tod@s



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)