La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

La metamorfosis de Michelle


Con una obesidad en estadío 2, Michelle tuvo que tomar las riendas de su vida si no quería que su salud se viera perjudicada. Así pues, decidió ponerse en manos del doctor en nutrición más reconocido en Francia, y esta decisión le ha cambiado la vida.


Como una imagen vale más que mil palabras, ya habrás podido observar con tus propios ojos el cambio.

Michelle, no solamente ha perdido 32 kilos en 6 meses, también ha aprendido las nociones de nutrición necesarias para reequilibrar su alimentación y obtener una nueva higiene de vida. Reorientó su vida después de haber tomado el camino del coaching online del Doctor Jean-Michel Cohen.

Después de su lanzamiento en 2013 en España y América latina, la Dieta Bon Appétit ya ha recibido halagos por parte de sus usuarios, de entre los cuales destacamos:

Alicia: «Mañana va a hacer una semana que he comenzado la dieta y os puedo decir que me parece una web buenísima para perder peso. La gente que te ayuda y te asesora son muy cercanos, responden de forma rápida y profesional así que estoy muy contenta de haber tomado la decisión de apuntarme aquí»

María: «He bajado 5 kilos y sigo con muchas fuerzas. Seguir este régimen es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida»

Laura: «¿Cómo ha ido subirse a la báscula? ¡Yo sorprendidísima! No ha pasado ni una semana y he bajado 3,1 kilos y de barriga 4 centímetros»

Obtén ya ese cuerpo deseado para siempre, proyecta tu nueva imagen a los demás y reafirma la confianza en ti misma. Si Michelle lo ha conseguido, ¿por qué no ibas a poder tú?

Me registro

Para saber más:

¿Cómo pierdes kilos con la Dieta Bon Appétit?
Lo que vas a comer
Vanessa y sus 30 kilos menos
Receta: Pizza dietética



Ver los artículos anteriores:
Flan de queso
Cómo recuperarse de los pequeños excesos
Galette para la recuperación de los excesos



años

cm

kilos

kilos

H  M

¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)